CDT / NOTICIAS

#FanZone en clave blanquiazul

En la plaza anexa al Estadio, en los prolegómenos del CD Tenerife-UD Las Palmas, las actividades comenzaron a primera hora de la tarde y se prolongarán hasta antes del inicio del derbi canario.

Volver

08/09/2019

Más de 6.000 personas acudieron a la #FanZone organizada por la Fundación Canaria del CD Tenerife para animar los prolegómenos del derbi del sábado, y que tuvo lugar desde primera hora de la tarde en la plaza anexa al Estadio.
 
Se contó con servicio de restauración y con una variada propuesta de entretenimiento para todas las edades, con una amplia zona de juegos: castillos, ludoteca, portería y diana hinchables, además de una zona de canastas patrocinada por Coca-Cola. Hubo futbolín, tanto para adultos como para infantiles. 
 
En la carpa Yo Soy Tenerife se instaló un photocall para que los seguidores tinerfeñistas pudiesen hacer sus vídeos y fotos de recuerdo. Los hinchables y los talleres de pinta-caras y para personalizar chapas de jugadores del CD Tenerife fueron los puntos más concurridos por los aficionados más jóvenes. 
 
El DJ Renzzo fue el encargado de poner la música a la tarde, animando constantemente a los presentes en la #FanZone más blanquiazul, que contó con los patrocinios de Volkswagen Canarias, Egatesa, Dorada, Coca-Cola, La Caixa, Disa y Cabildo Insular. #FundaciónCanariaCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Fan Zone, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/05/2020 15:23 | Noticias / Primer equipo

Entrenamientos colectivos a partir del próximo lunes

Los clubes de LaLiga iniciarán a partir del día 1 de junio las sesiones colectivas, toda vez que este sábado ha sido publicada por el gobierno la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas, tras la declaración del estado de alarma a mediados del pasado mes de marzo.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.