CDT / NOTICIAS

#FanZone en clave blanquiazul

En la plaza anexa al Estadio, en los prolegómenos del CD Tenerife-UD Las Palmas, las actividades comenzaron a primera hora de la tarde y se prolongarán hasta antes del inicio del derbi canario.

Volver

08/09/2019

Más de 6.000 personas acudieron a la #FanZone organizada por la Fundación Canaria del CD Tenerife para animar los prolegómenos del derbi del sábado, y que tuvo lugar desde primera hora de la tarde en la plaza anexa al Estadio.
 
Se contó con servicio de restauración y con una variada propuesta de entretenimiento para todas las edades, con una amplia zona de juegos: castillos, ludoteca, portería y diana hinchables, además de una zona de canastas patrocinada por Coca-Cola. Hubo futbolín, tanto para adultos como para infantiles. 
 
En la carpa Yo Soy Tenerife se instaló un photocall para que los seguidores tinerfeñistas pudiesen hacer sus vídeos y fotos de recuerdo. Los hinchables y los talleres de pinta-caras y para personalizar chapas de jugadores del CD Tenerife fueron los puntos más concurridos por los aficionados más jóvenes. 
 
El DJ Renzzo fue el encargado de poner la música a la tarde, animando constantemente a los presentes en la #FanZone más blanquiazul, que contó con los patrocinios de Volkswagen Canarias, Egatesa, Dorada, Coca-Cola, La Caixa, Disa y Cabildo Insular. #FundaciónCanariaCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Fan Zone, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2020 20:00 | Noticias / Primer equipo

Emmanuel Apeh, primer fichaje 20/21

La dirección deportiva blanquiazul ha cerrado la incoporación del delantero nigeriano que se ha comprometido con el CD Tenerife para las próximas tres temporadas. Con anterioridad ya acumula experiencias en las tres primeras categorías del fútbol español, en LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y en Segunda División B.

05/08/2020 19:45 | Noticias / Primer equipo

Emmanuel Apeh: “Doy un paso muy importante en mi carrera”

El nuevo delantero blanquiazul destacó en declaraciones a los medios oficiales que " ir a un equipo como el CD Tenerife, con tanta historia es un reto muy ilusionante” y en el que espera “aportar para ir consiguiendo los diferentes objetivos que nos iremos planteando”.

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.