Skip to main content
Noticias

#FanZone en clave blanquiazul

En la plaza anexa al Estadio, en los prolegómenos del CD Tenerife-UD Las Palmas, las actividades comenzaron a primera hora de la tarde y se prolongarán hasta antes del inicio del derbi canario.

Más de 6.000 personas acudieron a la #FanZone organizada por la Fundación Canaria del CD Tenerife para animar los prolegómenos del derbi del sábado, y que tuvo lugar desde primera hora de la tarde en la plaza anexa al Estadio.
 
Se contó con servicio de restauración y con una variada propuesta de entretenimiento para todas las edades, con una amplia zona de juegos: castillos, ludoteca, portería y diana hinchables, además de una zona de canastas patrocinada por Coca-Cola. Hubo futbolín, tanto para adultos como para infantiles. 
 
En la carpa Yo Soy Tenerife se instaló un photocall para que los seguidores tinerfeñistas pudiesen hacer sus vídeos y fotos de recuerdo. Los hinchables y los talleres de pinta-caras y para personalizar chapas de jugadores del CD Tenerife fueron los puntos más concurridos por los aficionados más jóvenes. 
 
El DJ Renzzo fue el encargado de poner la música a la tarde, animando constantemente a los presentes en la #FanZone más blanquiazul, que contó con los patrocinios de Volkswagen Canarias, Egatesa, Dorada, Coca-Cola, La Caixa, Disa y Cabildo Insular. #FundaciónCanariaCDT #TufidelidadXbandera