CDT / NOTICIAS

Falcón: "Todos, en la misma dirección, podremos lograr cosas"

El CD Tenerife completó este lunes el primer entrenamiento de la semana, que se desarrolló en El Mundialito (80'): calentamiento, posesión y fútbol. Al finalizar la sesión, el portero blanquiazul resaltó que "uno afronta las semanas igual, con mucha ilusión y mucho trabajo".

Volver

29/08/2016

FALCÓN: “Se me abre la posibilidad de entrar en el equipo, pero uno afronta todas las semanas igual, con mucha ilusión y mucho trabajo. Sí que existe esa opción. LaLiga 1|2|3 es muy igualada, hemos visto una jornada con muchos empates, lo que demuestra que es muy difícil ganar un partido. Seguro que Elche CF nos pondrá las cosas muy difíciles. De aquí para arriba, estamos en el comienzo, y nada de pensar cosas raras. Le deseamos toda la suerte del mundo a Nano y los que estamos en el CD Tenerife lucharemos por salir adelante. Mucha suerte, el fútbol tiene estas cosas. Tendremos que estar muy atentos a todos sus jugadores. Es una carrera de 42 kilómetros y nos gustaría ganar lo antes posible, ojalá sea ya este sábado. El mensaje es de tranquilidad y confianza. Buscaremos esa buena dinámica. La afición es impecable y todos, en la misma dirección, podremos lograr cosas. En lo que le toca a uno, sumar lo máximo en beneficio del CD Tenerife. La portería es una demarcación muy específica, nunca puedes caer en el desánimo y si se presenta la oportunidad, intentaré hacer las cosas lo mejor posible”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Falcón, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.