CDT / NOTICIAS

Falcón: "Intentaré ayudar al máximo"

El portero del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "estamos en la parte inicial, hay mucha igualdad en la competición y nadie se puede relajar". Además destacó que "somos ambiciosos y queremos estar lo más arriba posible; hay que hacer las cosas muy bien para lograrlo".

Volver

04/10/2016

FALCÓN: “Se afronta de otra manera, pero con la mentalidad de dar lo máximo en cada entrenamiento para llegar de la mejor manera al fin de semana. Si me toca estar, intentaré cumplir con mi trabajo y ayudar al máximo al equipo. Mi idea siempre ha sido competir a diario, seguir trabajando, LaLiga 1|2|3 es muy larga y yo con toda la ilusión del mundo. Ojalá salga todo bien y se sume un resultado positivo. Respetamos la decisión del míster y hay que ponerle las cosas difíciles. La competencia es muy sana. Estamos con muchas ganas. Ante el Getafe CF, con uno menos, estuvimos bien y solo nos faltó el gol. Tuvimos nuestras oportunidades, lo dicho incluso con uno menos. Se sigue defendiendo bien y los tantos llegarán. Perseveramos para buscar triunfos. El CF Reus viene en buena dinámica después de su ascenso y tendremos que estar muy atentos. Sabemos que es un buen equipo, así lo está demostrando. Somos totalmente respetuosos con las decisiones del entrenador. Todos los integrantes de la plantilla están con muchas ganas. Estamos en la parte inicial, hay mucha igualdad en la competición y nadie se puede relajar. Somos ambiciosos y queremos estar lo más arriba posible. Hay que hacer las cosas muy bien para lograrlo”.

#ReusTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Ismael Falcón, CD Tenerife, CF Reus, Getafe CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.