Skip to main content
Fútbol Base

Éxito del CD Tenerife B en su visita a Fuerteventura

El CD Tenerife B logra el triunfo, en Los Pozos, ante el siempre difícil CD Unión Puerto (2-4). Los de Leandro Cabrera tuvieron más acierto que el cuadro majorero y suman tres puntos a domicilio muy importantes.

La primera ocasión fue para el filial del CD Tenerife, que se adelantó a los cuatro minutos por medio de Aythami al cazar un rechace de Agoney al disparo previo de Eleder. Buscó rápidamente el empate el CD Unión Puerto, que lo tuvo en el minuto ocho con un remate de Giovanni, que se marchó fuera por poco. El propio ex del CD Tenerife B la volvió a tener poco después, pero no encontró portería.
 
En el minuto 20, Mouhamed tuvo más acierto y logró poner el 1-1. Yared pudo voltear el marcador poco después pero estrelló el balón en el larguero. Mientras, David contrarrestó el peligro local al anotar el 1-2 cuando transcurría la primera media hora de juego. David Ramírez volvió a tenerla para el CD Unión Puerto al enviar el balón al poste, y poco después, en un mano a mano ante Rubén en el que el portero visitante estuvo más acertado.

Y ahora le llegó el turno al CD Tenerife. El zaguero Jeremy la tuvo para el filial blanquiazul, gracias a un disparo que desvió BelliLa segunda parte comenzó con algo más de dominio local. Rubén estuvo muy acertado y evitó el tanto local tras una acción de peligro. La respuesta la puso el activo Eleder para los visitantes con un tiro potente que se fue desviado.

El atacante Lie, que aportó mucho a los suyos, estableció el 1-3 en el minuto 70. El visitante Rubén evitó el 2-3 diez minutos más tarde al desviar un remate de Víctor, quien sí encontró portería en el descuento para recortar diferencias. Sin embargo, un muy acertado Lie hizo el definitivo 2-4 para los de Leandro Cabrera, quienes de nuevo se acercan a los puestos altos de la clasificación.

CD UNIÓN PUERTO
Agoney; Airam, Josito, Belli, Samuel (Víctor, 55'), Yared, Juanma, Iván, Mouhamed (Yeremi Valerón, 72'), Giovanni (Soto, 72') y David Ramírez (Facu, 63').
 
CD TENERIFE B
Rubén; David, Jeremy (Edu, 73'), Borja, Omar, Antón, Matías (Dylan, 86'), Eleder, Aythami (Lie, 59'), Teto (Martínez, 86') y Raúl (Pablo, 72').
 
ÁRBITRO
Juan Francisco Pérez. Amonestó por los locales a Agoney y Mouhamed; ypor los visitantes a Borja.
 
GOLES
0-1 (4'): Aythami. 1-1 (20'): Mouhamed. 1-2 (30'): David. 1-3 (70'): Lie. 2-3 (91'): Víctor y 2-4: (92') Lie.
 
INCIDENCIAS
Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada, ante unos 150 espectadores.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento