Skip to main content
Noticias

Ethyan González, cedido al Club Atlético de Madrid B

El canterano tinerfeño jugará como cedido, hasta el próximo día 30 de junio de 2023, en el Club Atlético de Madrid B (Segunda Federación). Ethyan González se marcha al primer filial rojiblanco después de ampliar su vinculación contractual con el CD Teneri

Ethyan González (6/6/2002) competirá, durante la temporada 2022/23, en la Segunda Federación. Después de haber ampliado su relación contractual con el CD Tenerife, el canterano tinerfeño se incorporará, a préstamo, al Club Atlético de Madrid B. Después del acuerdo entre todas las partes, el delantero blanquiazul tendrá la oportunidad de debutar en la cuarta categoría del fútbol español, tras haber disputado varios minutos en la primera jornada de LaLiga SmartBank 22/23.

Antes, el joven atacante tinerfeño dejó muestras de su calidad de cara a portería, ayudando al primer filial tinerfeñista a llegar a la promoción de ascenso en las dos últimas temporadas. El debut de Ethyan con el primer equipo del CD Tenerife se produjo de la mano de Luis Miguel Ramis, en la primera jornada de la temporada pasada ante el CF Fuenlabrada (1-2).

Desde entonces ha participado en ocho partidos en LaLiga SmartBank y uno en la Copa SM el Rey. Su vinculación con el club presidido por Miguel Concepción se prolonga hasta el próximo 30 de junio de 2026.

El CD Tenerife le desea a Ethyan González toda clase de éxitos profesionales y personales en la nueva etapa que afrontará en las filas del Club Atlético de Madrid.

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT