CDT / NOTICIAS

Este sábado, rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis

En la previa a la jornada 19ª de LaLiga SmartBank 20/21, ante el Real Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico del CD Tenerife ofrecerá el día 19 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, una rueda de prensa telemática en el Estadio.

Volver

17/12/2020

Los medios de comunicación que deseen participar (19/12, 12:30 horas) en la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este jueves y de este viernes, día 17 y 18 de diciembre, respectivamente.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este sábado (a partir de las 11:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:30 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:20 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#TenerifeGirona #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.