CDT / NOTICIAS

Este sábado, rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis

En la previa a la jornada 19ª de LaLiga SmartBank 20/21, ante el Real Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico del CD Tenerife ofrecerá el día 19 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, una rueda de prensa telemática en el Estadio.

Volver

17/12/2020

Los medios de comunicación que deseen participar (19/12, 12:30 horas) en la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este jueves y de este viernes, día 17 y 18 de diciembre, respectivamente.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este sábado (a partir de las 11:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

Se iniciará a las 12:30 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:20 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#TenerifeGirona #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.