CDT / NOTICIAS

Este sábado, operativas desde las 10.00 horas las taquillas del #HRL

Los abonados del CD Tenerife podrán retirar, en las taquillas del Estadio, este sábado desde las 10:00 horas, una invitación para el partido en la jornada 34 de LaLiga 1|2|3 ante el Girona FC (17.00 horas, #HRL), siempre hasta fin de existencias. Las gradas Popular (Alta y Baja), Herradura Baja, San Sebastián Baja y Tribuna (Alta y Baja) están agotadas.

Volver

14/04/2017

Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López estarán operativas este sábado, día de partido, a partir de las 10:00 horas. Hasta una hora antes del encuentro ante el Girona FC, es decir hasta las 16:00 horas, los abonados podrán retirar su invitación, mientras haya disponibilidad.

Igualmente se podrán adquirir localidades durante todo el horario de apertura de taquillas, para la cita ante el segundo clasificado de LaLiga 1|2|3. Los abonados deberán presentar el pase para recoger su invitación para el encuentro ante el Girona FC, hasta fin de existencias.

El anillo bajo de las cuatro gradas (Tribuna, San Sebastián, Herradura y Popular) está agotado, a lo que hay que unir Tribuna Alta, San Sebastián Alta y Popular Alta. Por su parte, disponible la nueva Red Insular de venta localidades. Consultar los puntos 

#TenerifeGirona QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, LaLiga 1|2|3, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/01/2020 15:49 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Será un partido bonito"

El centrocampista del CD Tenerife, formado en la cantera del Athletic Club, destaca en rueda de prensa que "tengo ganas de que llegue el encuentro e intentar pasar de ronda". "Va a ser una eliminatoria atractiva para la afición", valora, "y queremos pasar a cuartos ; necesitamos a nuestra gente".

26/01/2020 10:00 | Primer equipo

Diferentes actividades previas al derbi

El programa desarrollado en la mañana del sábado incluyó un partido inclusivo, otro de alevines y uno de veteranos. Igualmente se celebró un ‘Showmatch’ entre los equipos de ‘eSports’ de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, que tuvo lugar en el palco de ‘eSports’ de la entidad amarilla. La cita pudo seguirse vía ‘streaming’ a través de las redes sociales.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.