Skip to main content
Institucional

Este sábado, encuentro del CD Tenerife con las peñas y grupos de animación

El CD Tenerife mantendrá un encuentro con los diferentes grupos de animación y peñas de la entidad blanquiazul. Esta cita se produce, después de los encuentros iniciales mantenidas por el Director General del club, Víctor Pérez Borrego, con los diferente

El CD Tenerife mantendrá un encuentro con las peñas y grupos de animación de la entidad blanquiazul este sábado, a las 11:00 horas, en el Hotel Escuela Santa Cruz (Avenida San Sebastián, 152).En esta jornada de convivencia se abordarán diferentes cuestiones, concretamente un total de ocho, y se iniciará con la constitución de la Federación de Peñas y Grupos de Animación del CD Tenerife.

Seguidamente, se llevará a cabo el debate y posterior votación, si así lo considerasen los asistentes, de la solicitud de la integración de la Federación en la Asociación de Aficionados Unidas (Asociación de Federaciones de Peñas de Fútbol, AFEPE).

También se propondrá la creación de una representación permanente del conjunto de peñas, con la finalidad de establecer un diálogo constante con el club, a través de la celebración de reuniones de forma periódica, y en función de las necesidades a la hora de abordar, de manera conjunta, situaciones que así lo requieran.

Asimismo se planteará la creación y composición de la mesa de colaboración del CD Tenerife mediante una plataforma, con la finalidad de coordinar la colaboración mutua entre club y los diferentes grupos de animación y peñas en el futuro. Está previsto establecer un calendario de reuniones y el Día de las Peñas en la actual temporada.

Esta importante cita del CD Tenerife con tan destacada representación de su masa social ha quedado fijada después de las reuniones que en las últimas semanas ha ido desarrollando el Director General de la entidad con los representantes de las diferentes peñas. Igualmente acudirá a la misma el consejero del CD Tenerife Juan Manuel Quintero.

Orden del día

#QuieroVivirlo