Skip to main content
Noticias

Este miércoles, en directo, la presentación de la temporada 19/20

El día 10 de julio, a las 21:00 horas, en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), se presentará oficialmente la próxima temporada del CD Tenerife, séptima consecutiva en el fútbol profesional. Durante el referido acto, que se podrá seguir en directo

Este miércoles, día 10 de julio, a las 21:00 horas, el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA. Calle Fuentes Morales, s/n, 38.003 Santa Cruz de Tenerife) será el escenario de presentación de la nueva temporada del CD Tenerife, en un día muy especial en el que alzaremos el telón de la nueva campaña, y que por cuarto año consecutivo se desarrollará en el exterior. Será en la jornada previa al regreso de los jugadores a los entrenamientos ante el inicio de la próxima pretemporada.

Desde el MUNA, y en directo a través de nuestro canal oficial de Youtube, la entidad que preside Miguel Concepción dará comienzo al curso futbolístico 2019/2020 presentando la nueva temporada, el spot, la creatividad y toda la logística de la próxima campaña de abonos.

Igualmente se conocerá el hashtag que acompañará todas las novedades del CD Tenerife en la 2019/2020, cuyo inicio está previsto para el tercer fin de semana de agosto ante el Real Zaragoza, en La Romareda (17-18 agosto).

#TemporadaCDT