CDT / NOTICIAS

Este martes, tradicional ofrenda floral a la Patrona de Canarias

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se llevará cabo a partir de las 13:00 horas. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el equipo blanquiazul debut a domicilio ante la SD Éibar, en la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

Volver

09/08/2022

Como cada año, se trata de un acto especial en las fechas previas al debut liguero, fijado para el próximo sábado (#EibarTenerife, 16:00 hora canaria). De nuevo se puede realizar una convocatoria pública, circunstancia que no fue posible en 2021 (en 2020 no se pudo desarrollar dicho acto, igualmente por la pandemia de la COVID_19).

La representación blanquiazul estará encabezada por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, consejeros, dirección deportiva, primera plantilla, cuerpo técnico y auxilares del primer equipo. La ofrenda a la Patrona de Canarias se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas, en la Basílica​ y Real Santuario​ Mariano de Nuestra Señora de Candelaria.

#PatronaDeCanarias #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Patrona de Canarias, Virgen de Candelaria, Miguel Concepción, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Luis Miguel Ramis

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Un regreso a la competición repleto de emoción

Un año, tres meses y 23 días después (del 29/5/2021 al 24/9/2022), Javi Alonso pisó de nuevo un terreno de juego. El canterano del CD Tenerife saltó al campo en los minutos finales del encuentro ante la SD Ponferradina (2-2). “Entró al vestuario con lágrimas en los ojos, pero en este caso son de alegría”, celebró el entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.