Skip to main content

Miguel Concepción: "Esperamos competir bien"

El presidente del CD Tenerife destaca que "tenemos la llama encendida desde la temporada pasada y a ver si ahora lo conseguimos". "Lo importante es que este equipo tiene unos cimientos sólidos para luchar por cualquier puesto en la competición", asegura,

NUEVO PROYECTO: “El año pasado terminamos bien aunque no lo culminamos. La estructura que tenemos es la misma, con algunas renovaciones. Esperamos que el equipo compita bien, con regularidad y al final luchar por los puestos altos que son los que te pueden dar opciones. Hay 21 clubes que tienen la misma ambición, lograr el ascenso, y nosotros tenemos nuestra ilusión también".

ILUSIÓN: "Tenemos la llama encendida desde la temporada pasada y a ver si ahora lo conseguimos. Lo importante es que este equipo tiene unos cimientos sólidos para luchar por cualquier puesto en la competición. Esperamos competir bien, sumar, ganar partidos y mantener la ilusión de nuestra afición”.

COMPETENCIA: “En esta categoría hay de siete a nueve equipos que han estado en Primera División. Nosotros llevamos mucho tiempo sin subir y ya nos toca. Hemos tenido dos finales en este periodo, y esperamos que esta temporada sea la tercera y conseguir ese ansiado ascenso”.

PLANTILLA: “Hay espacio para alguna salida y para entradas. La dirección deportiva está trabajando en eso. Oficialmente no tengo nombres ahora mismo, pero trabajamos en esa línea. Antes del partido del sábado no habrá ninguno; es muy pronto. Pero la próxima semana... La situación está en que si se le consigue una salida, bienvenida sea. Y si no tendrá que aportar dentro del grupo como siempre, como se espera de él [Míchel]. El club busca que haya una salida de acuerdo con el jugador y los intereses del club”.

CANTERA: “El entrenador ha contado bastante esta pretemporada con la cantera. Alguno se quedará para seguir creciendo y a otros se les cederá a un escalón inferior para recuperarlos luego y que lleguen al nivel de la primera plantilla”.

CAMPAÑA DE ABONOS: “Pienso que la gente está muy animada. La ilusión se mantiene, y pensamos romper la barrera de los 10.000 abonados de la temporada anterior. A estas alturas, con más de 7.000, lo vamos a conseguir”.

CENTENARIO CD TENERIFE: “Agradecemos la gran acogida por parte de la afición y público en general de la provincia. Fueron actos bonitos, entrañables. Estoy muy orgulloso de haber estado ahí para vivirlo y contarlo ¿A qué más puede aspirar un presidente? Fueron actos brillantes, el libro quedará para los anales de la historia. Honramos a todos los que estuvieron y aportaron a lo largo de estos 100 años de historia. Es bueno tener memoria. Nos toca compartir y celebrarlo”.



#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT