Skip to main content
Noticias

Este martes será presentado Hector Hdez.

El último fichaje del CD Tenerife, será presentado a las 13:00 horas en Hatusa (Red Volkswagen Canarias), patrocinador del equipo tinerfeño . Previamente a las 10:30, se ejercitará junto a sus nuevos compañeros por primera vez en la Ciudad Deportiva Jav

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, presentará este martes, a las 13:00 horas, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3), al nuevo jugador del conjunto tinerfeño, que llegó a la Isla el pasado domingo.

Tras completar este lunes el reconocimiento médico en Hospiten Rambla, Héctor Hernández se incorporará junto a sus nuevos compañeros este martes, a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en la sesión programada por el cuerpo técnico blanquiazul.

En sus primeras declaraciones como blanquiazul en la Isla, el lateral izquierdo confirmó que está para “estoy para competir. Llevo una pretemporada muy física en la Real Sociedad, al ciento por ciento. Estoy con muchas ganas de ponerme manos a la obra y conocer ya al cuerpo técnico y a mis nuevos compañeros"

#TúNosHacesMejores #Bienvenido