Skip to main content

Presentación como blanquiazul de Héctor Hernández

El nuevo defensa del equipo insular destaca que "el CD Tenerife es un histórico". Además valora que "me he encontrado un vestuario de muy buenas personas y donde prima el trabajo". El secretario técnico tinerfeñista, Alfonso Serrano, resalta que "nos da e

El último fichaje del CD Tenerife, Héctor Hernández, fue presentado a las 13:00 horas en Hatusa (Red Volkswagen Canarias), patrocinador del equipo blanquiazul. Previamente a las 10:30 horas, se ejercitó junto a sus nuevos compañeros por primera vez en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El lateral blanquiazul llegó a última hora del domingo a la Isla y este lunes realizó el preceptivo reconocimiento médico, en Hospiten Rambla.

HÉCTOR HERNÁNDEZ
"Agradezco la confianza de Alfonso Serrano. No me lo pensé dos veces, el CD Tenerife es un histórico, y cuando me llamaron Alfonso Serrano y Joseba Etxeberria no lo dudé".

"Solo tengo referencias buenas del CD Tenerife. Me he encontrado un vestuario de muy buenas personas y donde prima el trabajo. Así se consiguen grandes objetivos".

"Mi objetivo es sacrificarme día a día, trabajar, para lograr grandes metas".

"Estoy al ciento por ciento y con muchas ganas. He hecho pretemporada en la Real Sociedad".

"Joseba Etxeberria me conoce de hace años. Practica un juego muy vertical y eso le va bien a mi fútbol. Estoy disponible desde hoy".

"El año pasado estuvo marcado por una lesión, pero ya está olvidada. Estoy con muchas ganas de demostrar a todo el CD Tenerife que voy a dar lo máximo por esta camiseta".

"Lo pasé muy mal porque quieres jugar, pero ahora empieza un nuevo reto y ya tengo mi mente puesta en jugar. Tengo ganas de que llegue el primer partido para mí y sentirme jugador de nuevo".

"Soy un lateral con largo recorrido, aunque lo primero y lo primordial será defender. El juego del CD Tenerife me va a venir bien".

"La segunda parte del CD Tenerife el otro día es la dinámica que tenemos que seguir".

ALFONSO SERRANO
"Héctor firma por una temporada. Es lateral izquierdo y también puede jugar más adelantado".

"Vamos a ayudar a Héctor a que se sienta jugador, y si la cosa va bien podrá seguir. Nos da equilibrio y competencia".

"Teníamos claro que Héctor es un jugador de fichaje en última semana. Estamos muy contentos".

"Durante el verano hablaba con Joseba Etxeberria. A Nahuel lo vemos bien, pero tiene que hacerse más como jugador. La plantilla está compensada".

"Había otros candidatos, pero Héctor era la primera opción".

#Bienvenido #TúNosHacesMejores 

Ficha Héctor Hernández