Skip to main content
Noticias

Este martes, rueda de prensa de Luis Miguel Ramis

A partir de las 12:00 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa presencial, en la previa de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante la SD Eibar (15/12, 20:00 h). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá segu

Los aficionados/as y los medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis, en la previa de la segunda ronda de la Copa SM el Rey ante la SD Eibar (15/12, 20:00 horas).

La rueda de prensa, de nuevo presencial, se iniciará a las 12:00 horas (14/12), y se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López. Los medios de comunicación podrán acceder a los primeros 15 minutos del entrenamiento, a través de la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose la entrada si la misma es igual o superior a 37,5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#RecuperamosNuestroAliento #VuelveElHeliodoro #SomosLaPalma #TenerifeEibar