CDT / NOTICIAS

Este martes, rueda de prensa de Luis Miguel Ramis

A partir de las 12:00 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa presencial, en la previa de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante la SD Eibar (15/12, 20:00 h). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial de 'YouTube'.

Volver

13/12/2021

Los aficionados/as y los medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis, en la previa de la segunda ronda de la Copa SM el Rey ante la SD Eibar (15/12, 20:00 horas).

La rueda de prensa, de nuevo presencial, se iniciará a las 12:00 horas (14/12), y se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López. Los medios de comunicación podrán acceder a los primeros 15 minutos del entrenamiento, a través de la puerta 11 del Estadio: toma de temperatura (no permitiéndose la entrada si la misma es igual o superior a 37,5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#RecuperamosNuestroAliento #VuelveElHeliodoro #SomosLaPalma #TenerifeEibar

Se habla de: CD Tenerife, SD Éibar, Copa SM El Rey, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.