CDT / NOTICIAS

Este lunes regresa 'Bota Heliodoro' radio en su séptima temporada

El programa oficial de radio del CD Tenerife se emitirá, de nuevo, de lunes a viernes (13.00 a 14.00 horas) en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, y se puede sintonizar en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz. Durante las seis temporadas anteriores en antena se han emitido 1.097 programas.

Volver

08/09/2019

El 30 de septiembre de 2013, el programa oficial de radio del CD Tenerife Bota Heliodoro comenzaba su andadura en las ondas. Inicialmente de la mano de Javier Cabrera y posteriormente con Aleix Valero al frente. Durante las seis temporadas anteriores se han emitido 1.097 programas.

Bota Heliodoro ha dado cumplida información, de lunes a viernes, con la gratificante labor de narrar toda la actualidad del CD Tenerife, convirtiéndose en otro canal de comunicación, plenamente consolidado, entre la entidad blanquiazul y sus miles de accionistas, abonados y aficionados.

Este lunes regresa Bota Heliodoro para todos los tinerfeñistas, nuevamente con el experimentado periodista deportivo Javier Cabrera a los mandos. Les esperamos diariamente, a partir de las 13.00 horas, en Canal 4 Tenerife, con la actualidad en clave blanquiazul.

#TufidelidadXbandera 

Se habla de: Bota Heliodoro, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/09/2019 07:30 | Noticias / Primer equipo

Albacete, nueva parada en el camino

Después de las infructuosas visitas al Real Zaragoza y a la SD Ponferradina, el CD Tenerife afrontará su tercera presencia de la temporada lejos del Heliodoro Rodríguez López. La cita será este domingo, en horario matinal (11:00 hora canaria), en un Carlos Belmonte que casi siempre ha visto puntuar, sobre todo en las últimas temporadas, al equipo isleño.

14/09/2019 07:15 | Noticias / Primer equipo

Visita blanquiazul al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá el vigésimo primer encuentro entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en siete de sus últimas ocho visitas al feudo manchego, mejorando así sus números.