Skip to main content
Noticias

Este lunes regresa 'Bota Heliodoro' radio en su séptima temporada

El programa oficial de radio del CD Tenerife se emitirá, de nuevo, de lunes a viernes (13.00 a 14.00 horas) en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, y se puede sintonizar en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz. D

El 30 de septiembre de 2013, el programa oficial de radio del CD Tenerife Bota Heliodoro comenzaba su andadura en las ondas. Inicialmente de la mano de Javier Cabrera y posteriormente con Aleix Valero al frente. Durante las seis temporadas anteriores se han emitido 1.097 programas.

Bota Heliodoro ha dado cumplida información, de lunes a viernes, con la gratificante labor de narrar toda la actualidad del CD Tenerife, convirtiéndose en otro canal de comunicación, plenamente consolidado, entre la entidad blanquiazul y sus miles de accionistas, abonados y aficionados.

Este lunes regresa Bota Heliodoro para todos los tinerfeñistas, nuevamente con el experimentado periodista deportivo Javier Cabrera a los mandos. Les esperamos diariamente, a partir de las 13.00 horas, en Canal 4 Tenerife, con la actualidad en clave blanquiazul.

#TufidelidadXbandera