CDT / NOTICIAS

Este jueves, rueda de prensa de Luis Miguel Ramis

A partir de las 12:00 horas, el entrenador del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa presencial, en la previa de la visita a la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). La comparecencia del primer técnico blanquiazul se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial de 'YouTube'. Además, los medios de comunicación podrán acceder a los primeros 15 minutos del entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

22/09/2021

Los aficionados/as y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife, la rueda de prensa telemática de Luis Miguel Ramis, en la previa de la visita de este viernes, día 24 de septiembre, a la UD Almería (20:00 horas, GOL y Movistar LaLiga).

La rueda de prensa, ya presencial, se iniciará a las 12:00 horas (23/9), y se llevará a cabo después de concluir en el entrenamiento matinal (a puerta cerrada, salvo los primeros 15 minutos) de la plantilla blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López.

Además, los medios de comunicación podrán acceder a dichos primeros 15 minutos del entrenamiento en el Estadio, a través de la puerta 11: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37.5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#AlmeríaTenerife #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, UD Almería, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.