Skip to main content
Noticias

Esfuerzo y buen juego, sin premio

El CD Tenerife no sumó en su visita al Girona FC (1-0), en un encuentro donde el equipo blanquiazul mereció, sin duda, un mejor resultado. El conjunto tinerfeñista dio de nuevo el máximo, pero no pudo sumar por undécima jornada consecutiva. Ahora, la ment

Después de unos primeros minutos de juego en los que el Girona FC creó dos ocasiones de peligro, por medio de Eloi (6’) y Granell (10’), el CD Tenerife se hizo con el control del juego y comenzó a ganar terreno frente a su buen rival.

De esta manera, a los 18 minutos, una gran combinación de la ofensiva blanquiazul fue culminada con acierto por Alexander Mesa, Nano, pero el gol del canterano fue anulado por posición antirreglamentaria.

El conjunto de Pep Martí continuaba creciendo, a pasos agigantados, en tan disputado duelo. Fue así como dispuso de la ocasión más clara de toda la primera parte, con un cabezazo en el segundo palo de Germán, que no encontró portería por poco.

Antes del descanso, una nueva jugada de ataque del CD Tenerife fue culminada, con un potente derechazo, por Suso Santana, aunque el disparo del capitán blanquiazul salió alto. La segunda mitad dio sus primeros pasos con un remate de Lozano, que igualmente llevó peligro a los dominios de Isaac Becerra.

Luego le tocó el turno de nuevo a un activo Suso Santana. El meta del Girona FC blocó el balón. Alexander Mesa, Nano, disparó con fuerza dentro del área, pero su golpeo fue repelido por un zaguero local (56’).

A los 60 minutos, tras un centro desde la banda y un remate de Aday, Lekic puso en ventaja a los locales (1-0, 60’). Quedaban minutos por delante, después del injusto mazazo que recibieron los jugadores tinerfeñistas. Aurtenetxe lo buscó a balón parado, tras servicio de Javi Lara, y detuvo Isaac Becerra (81’).

Cristo González pudo hacer el tanto del empate, en la recta final, aunque se encontró con el portero local, quien resolvió con acierto (89’). Luego buscó el rechace Alexander Mesa, Nano, y no lo alcanzó por poco. Con el uno a cero al favor del Girona FC se llegó al final del partido.

#Soñamosjuntos