CDT / NOTICIAS

Esfuerzo, compromiso y entrega

El CD Buzanada logró su pase para la siguiente ronda del 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF y completó las semifinales al superar al CD Tenerife B (3-2) en un vibrante encuentro disputado este miércoles por la noche en Arona. El cuadro de Leandro Cabrera se adelantó en el marcador a través de Adrián Llanos, pero vio como Maxi y Borja voltearon el partido a favor de los locales. Tras la reanudación, el blanquiazul Omar, de penalti, restableció el empate, pero Pirri, también desde el punto fatídico, se encargó de dar el triunfo definitivo al cuadro local. 

Volver

16/06/2021

CD BUZANADA

Gabri; Édgar (Víctor Marrero, 39'), Efrén, Ramsés, Lionel (Matías, 72'), Borja (Jou, 72'), Arturo (Bata, 72'), Pirri (Joel, 85'), Maxi, Christian y Mendy. 

CD TENERIFE B

Víctor; Omar, Benítez (Martínez, 46'), Adrián Llanos, Edu Suárez, Thierno, Diego (Martín, 61'), Félix, Dylan, Iván (Joel, 61') y Ethyan. 

ÁRBITRO

Yapci Acosta Pérez. Amonestó por los locales a Christian, Gabri, Ramsés, Lionel, Arturo y Matías; y por los visitantes a Omar. 

GOLES

0-1: (16') Adrián Llanos.1-1: (20') Maxi. 2-1: (43') Borja. 2-2: (65') Omar, de penalti. 3-2: (80') Pirri, de penalti. 

INCIDENCIAS

Clementina de Bello. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las pequeñas Anna y Olivia. 

Al comienzo del partido el equipo de Leandro Cabrera 'Mazinho' se hizo con el dominio del juego, realizando buenas combinaciones de balón con las que trataba de llevar el peligro hasta la meta local. Fruto de ello, rebasado el cuarto de hora, los blanquiazules tomaron el mando del encuentro con una acción en la que Adrián Llanos se sirvió de un balón en profundidad para marcar ante la salida de Gabri.

Cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad, el CD Buzanada restableció la igualada a través de Maxi, quien cabeceó a la red, superando la estirada de Víctor. A continuación, el equipo de Willy Barroso estuvo cerca de darle la vuelta al partido por mediación del propio Maxi, quien lanzó un potente disparo que se marchó rozando el larguero.

Con tablas en el marcador, el juego se niveló en un partido abierto e intenso en el que los dos equipos buscaron su segundo tanto. A dos minutos para el final, Borja revolvió en el área, un rápido contraataque de su equipo por la izquierda, para batir al blanquiazul Víctor. Con la mínima ventaja local se llegaba al descanso.

En la reanudación, el CD Tenerife B, buscó la igualada desde el comienzo. Y lo consiguió en el minuto 65 al definir Omar una pena máxima. En la última media hora los dos equipos trataron de adelantarse de nuevo, lo que llegaría ya en la recta final al acertar Pirri de pena máxima. El filial se volcó hacia la meta de Gabri pero el resultado ya no se movería. Concluye la temporada para el conjunto de Leandro Cabrera que luchó hasta el final contra todas las adversidades que se presentaron en el camino. Orgullosos de su esfuerzo, entrega y compromiso.

#CanteraCDT







Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.