CDT / NOTICIAS

Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

Dinámica muy similar al día anterior. Hoy, los jugadores del CD Tenerife realizaron un calentamiento en el que una parte era sin balón y otra con él, siempre de forma individual.

Volver

15/05/2020

Tras ello se realizó un circuito de siete postas, en el que los jugadores mantenían la distancia en todo momento. En dicho circuito, cada posta tenía un objetivo técnico y físico diferenciado, siendo de distinta intensidad y exigencia. Después del circuito se realizaron los pertinentes estiramientos.

Los guardametas siguieron la dinámica habitual: trabajo de fuerza previa y específico de portería. Todo ello durante los 80 minutos que en general duró la sesión matinal. Este sábado, a partir de las 9:00 horas, nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#VolverEsGanar 

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, COVID-19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.