Skip to main content
Noticias

Entrenamiento matinal antes de la jornada de descanso

Los jugadores del CD Tenerife, de nuevo de manera individual, completaron esta mañana una sesión preparatoria de 75 minutos, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Este domingo habrá jornada de descanso y el lunes, día 18 de mayo, se retomará el

El entrenamiento de este sábado, día 16 de mayo, tuvo una carga media (duración 75 minutos), basado en una parte inicial de calentamiento individual sin balón. Tras ello se realizó un juego, en la que cada futbolista, en un tiempo determinado, debía realizar una acción técnica predeterminada compuesta de conducción, habilidad, autopases y finalmente de remate a miniporterías, tratando de hacer el mayor número de goles, en un tiempo determinado.

Después de ello se realizaron media docena de series de resistencia de 500 metros. Los guardametas, un día más, también trabajaron de forma individual, completando un circuito físico previamente, y procediendo a desarrollar, luego, una labor más específica de portería. Todo ello con la presencia del director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero. 

Este domingo (17/5), los jugadores de Rubén Baraja disfrutarán de una jornada de descanso, para a partir de próximo lunes, día 18 de mayo (9:00 horas), ya en el Heliodoro Rodríguez López, continuar con su exigente puesta a punto.

#VolverEsGanar