CDT / NOTICIAS

Entrenamiento matinal en El Mundialito

La sesión preparatoria de 100 minutos de duración para los jugadores del CD Tenerife. Este martes habrá jornada de descanso y se retomará el trabajo el miércoles, día 13 de enero, a partir de las 10:00 horas, igualmente en la instalaciones de El Mundialito.

Volver

11/01/2021

Los jugadores que en el día de ayer ante el FC Cartagena (3-0) disputaron menos minutos realizaron un trabajo compensatorio basado en una activación de movilidad y rondos, posesiones en espacios reducidos y partidos con las mismas condiciones.

Por otro lado, los futbolistas que formaron de partida llevaron a cabo una labor regenerativa, con carreras de menor intensidad, movilidad y circuito de fuerza de tren superior.

#CopaDelRey #TenerifeVillarreal #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, Villarreal CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2021 10:58 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación de la visita al CE Sabadell

Después del entrenamiento de este sábado, la plantilla del CD Tenerife descansará el día 9 de mayo y regresará al trabajo matinal el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito. Luis Miguel Ramis ofrecerá, el día 14 de mayo, la rueda de prensa previa a la importante visita a la Nova Creu Alta.

08/05/2021 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sábado de entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López

Sin tiempo que perder, los jugadores de Luis Miguel Ramis iniciaron este sábado por la mañana (durante una hora y 20 minutos), a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, la preparación del importante encuentro que les medirá al CE Sabadell, en la Nova Creu Alta, el día 16 de mayo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.