CDT / NOTICIAS

Entrenamiento blanquiazul en el Área Deportiva Puente Castro

El CD Tenerife completó este viernes la preparación del importante partido ante la Cultural Leonesa (14/4, 19:00 hora canaria) con una sesión vespertina de 60 minutos en tierras leonesas.

Volver

13/04/2018

Los jugadores convocados por Joseba Etxeberria participaron en el entrenamiento vespertino de este viernes, que se desarrolló durante 60 minutos en el Área Deportiva Puente Castro (León), si bien Tyronne acusó algunas molestias físicas. 

La sesión preparatoria de este viernes consistió en: activación, rondos, finalización y fútbol a mitad de campo. Con ello se cierra un semana de trabaja centrada en el importante partido que este sábado afrontará el CD Tenerife, como visitante, ante la Cultural Leonesa (19:00 hora canaria, #LaLiga123TV).

#CulturalLeonesaTenerife #DejarnoselAlma 

Se habla de: CD Tenerife, Cultural Leonesa, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/03/2019 22:34 | Noticias / Primer equipo

Corazón y sentimiento blanquiazul para una heroica remontada

El Heliodoro Rodríguez López volvió a vivir otra noche de épica, en la que el CD Tenerife supo levantarse después de ir perdiendo por dos goles ante el líder de la categoría: CA Osasuna. Unai García, en propia puerta, e Isma López, en dos ocasiones, culminaron una nueva remontada con tintes épicos (3-2).

22/03/2019 21:51 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: “Hemos conseguido una remontada épica ante el líder”

En la rueda de prensa posterior al partido entre CD Tenerife y CA Osasuna, José Luis Oltra mostró su felicidades por el triunfo de su equipo (3-2). El preparador blanquiazul destacó la entrega de sus futbolistas para conseguir la remontada ante el líder, en un partido que se le había puesto muy en contra al descanso (0-2). Además, el preparador valenciano habló de las modificaciones realizadas en el once inicial y de lo que le dijo a sus futbolistas en el paso por vestuarios (3-2).

  • 2003

    El Tenerife no pasaba del empate ante el Terrassa en el Heliodoro: 1-1.