CDT / NOTICIAS

Entrenamiento blanquiazul en el Área Deportiva Puente Castro

El CD Tenerife completó este viernes la preparación del importante partido ante la Cultural Leonesa (14/4, 19:00 hora canaria) con una sesión vespertina de 60 minutos en tierras leonesas.

Volver

13/04/2018

Los jugadores convocados por Joseba Etxeberria participaron en el entrenamiento vespertino de este viernes, que se desarrolló durante 60 minutos en el Área Deportiva Puente Castro (León), si bien Tyronne acusó algunas molestias físicas. 

La sesión preparatoria de este viernes consistió en: activación, rondos, finalización y fútbol a mitad de campo. Con ello se cierra un semana de trabaja centrada en el importante partido que este sábado afrontará el CD Tenerife, como visitante, ante la Cultural Leonesa (19:00 hora canaria, #LaLiga123TV).

#CulturalLeonesaTenerife #DejarnoselAlma 

Se habla de: CD Tenerife, Cultural Leonesa, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/04/2018 13:08 | Filiales / Institucional / Noticias

La Academia en China inicia su andadura

Hace unos días la primera Academia blanquiazul en el exterior inició su recorrido en la línea de ir acercando el club a la población y dando clases gratuitas para fomentar el deporte y el fútbol en particular. El día 5 de mayo ya estará en la ubicación elegida para el desarrollo de la academia, con dos horarios de entrenamiento, sábados y domingos de 10 a 12 de la mañana.

23/04/2018 11:43 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Entradas #RayoTenerife y encuentro en la Casa de Canarias

Los aficionados blanquiazules pueden adquirir a partir de este lunes las entradas para el encuentro del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. Las localidades estarán disponibles exclusivamente en las taquillas del Estadio de Vallecas y no hay que realizar reserva alguna en la sede del CD Tenerife. Por otra parte el domingo los seguidores tinerfeños que acudan al encuentro desde la Isla y los residentes en la capital, podrán compartir las horas previas en la Casa Canarias de Madrid.

  • 2005

    El CD Tenerife doblegaba al Recreativo de Huelva con goles de Keko y Jesús Vázquez.