CDT / NOTICIAS

Elio visita el Centro Psicopedagógico San Juan de Dios

La mascota del CD Tenerife visitó este miércoles el Centro Psicopedagógico San Juan de Dios. Elio, que se fotografió con todos los usuarios del centro que quisieron, entregó varios obsequios de la entidad blanquiazul, entre ellos el cómic del centenario del club.

Volver

30/06/2022

El CD Tenerife, como fue habitual antes de la pandemia, volvió a visitar las instalaciones del Centro Psicopedagógico San Juan de Dios. En esta ocasión, fue Elio, la mascota blanquiazul, quien sorprendió a los usuarios y usuarias tanto del centro de día y como de la unidad residencial, así como a los trabajadores.

Elio compartió junto a ellos momentos de alegrías y sonrisas, fotografiándose con todos los que quisieron, al son del himno del CD Tenerife. Antes de finalizar la visita, tanto la mascota tinerfeñista como la entidad blanquiazul quisieron tener un detalle con todos los presentes, entregando varios obsequios.

Entre ellos obsequios se encontraba el cómic del centenario. Los libros, diseñados con accesibilidad universal, recuperan el valor histórico-deportivo del club, gracias al contenido audiovisual y sonoro que llena sus páginas.

El CD Tenerife muestra todo su apoyo al trabajo y la dedicación del hospital y su personal, en la prestación de una asistencia integral a la persona, desde el respeto a su dignidad y que sea ejemplo para la sociedad por el trato humano, personalizado, eficaz, actualizado y prometido, para sobrellevar la enfermedad lo mejor posible.

#CentenarioCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Elio-Doro, San Juan de Dios, Cómic centenario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2021 09:00 | Noticias

La Fundación presenta el cómic del centenario

La historia del CD Tenerife durante casi 100 años se ha plasmado en el ejemplar que recupera el valor histórico-deportivo del club, con una accesibilidad universal y mucho contenido audiovisual o sonoro sorpresa. La primera edición, que no contempla una línea comercial, se ha distribuido ya a los hijos/as de abonados/as del conjunto blanquiazul, centros escolares, entidades del deporte base y en actos sociales con participación juvenil.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.