Skip to main content
Fundación

Elio visita el Centro Psicopedagógico San Juan de Dios

La mascota del CD Tenerife visitó este miércoles el Centro Psicopedagógico San Juan de Dios. Elio, que se fotografió con todos los usuarios del centro que quisieron, entregó varios obsequios de la entidad blanquiazul, entre ellos el cómic del centenario d

El CD Tenerife, como fue habitual antes de la pandemia, volvió a visitar las instalaciones del Centro Psicopedagógico San Juan de Dios. En esta ocasión, fue Elio, la mascota blanquiazul, quien sorprendió a los usuarios y usuarias tanto del centro de día y como de la unidad residencial, así como a los trabajadores.

Elio compartió junto a ellos momentos de alegrías y sonrisas, fotografiándose con todos los que quisieron, al son del himno del CD Tenerife. Antes de finalizar la visita, tanto la mascota tinerfeñista como la entidad blanquiazul quisieron tener un detalle con todos los presentes, entregando varios obsequios.

Entre ellos obsequios se encontraba el cómic del centenario. Los libros, diseñados con accesibilidad universal, recuperan el valor histórico-deportivo del club, gracias al contenido audiovisual y sonoro que llena sus páginas.

El CD Tenerife muestra todo su apoyo al trabajo y la dedicación del hospital y su personal, en la prestación de una asistencia integral a la persona, desde el respeto a su dignidad y que sea ejemplo para la sociedad por el trato humano, personalizado, eficaz, actualizado y prometido, para sobrellevar la enfermedad lo mejor posible.

#CentenarioCDT #FundaciónCDT