Skip to main content
2016 Campus Suma

El XII Campus Suma 2016 concluye su actividad en Alajeró-Playa Santiago

Este sábado tuvo lugar la clausura de la presente edición de tan destacada actividad del verano blanquiazul. El director del área de fútbol base, Sesé Rivero, estuvo presente en La Gomera, donde dio por finalizada la edición de este año.

La XII Edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife celebró desde este pasado lunes, su última parada en Alajeró-Playa Santiago, en una actividad que se desarrolló en La Gomera hasta este sábado, día 13 de agosto. Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul estuvo coordinada, un verano más, por Cristo Marrero, excapitán y exjugador tinerfeñista, que actualmente entrena al Juvenil B.

La Gomera sirvió como brillante cierre de un Campus que ha tenido una destacada presencia en las cuatro islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). El Campus Suma estuvo presente en diferentes escenarios: Ciudad Deportiva Javier Pérez, Santiago del Teide, Adeje, Puerto de la Cruz, Valverde, El Paso, Fuencaliente, Valle Gran Rey y Alajeró-Playa Santiago. 

#QuieroVivirlo