CDT / NOTICIAS

El XII Campus Suma 2016 concluye su actividad en Alajeró-Playa Santiago

Este sábado tuvo lugar la clausura de la presente edición de tan destacada actividad del verano blanquiazul. El director del área de fútbol base, Sesé Rivero, estuvo presente en La Gomera, donde dio por finalizada la edición de este año.

Volver

13/08/2016

La XII Edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife celebró desde este pasado lunes, su última parada en Alajeró-Playa Santiago, en una actividad que se desarrolló en La Gomera hasta este sábado, día 13 de agosto. Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul estuvo coordinada, un verano más, por Cristo Marrero, excapitán y exjugador tinerfeñista, que actualmente entrena al Juvenil B.

La Gomera sirvió como brillante cierre de un Campus que ha tenido una destacada presencia en las cuatro islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). El Campus Suma estuvo presente en diferentes escenarios: Ciudad Deportiva Javier Pérez, Santiago del Teide, Adeje, Puerto de la Cruz, Valverde, El Paso, Fuencaliente, Valle Gran Rey y Alajeró-Playa Santiago. 

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Campus Suma, XII Campus Suma CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.