CDT / NOTICIAS

El XII Campus Suma 2016 concluye su actividad en Alajeró-Playa Santiago

Este sábado tuvo lugar la clausura de la presente edición de tan destacada actividad del verano blanquiazul. El director del área de fútbol base, Sesé Rivero, estuvo presente en La Gomera, donde dio por finalizada la edición de este año.

Volver

13/08/2016

La XII Edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife celebró desde este pasado lunes, su última parada en Alajeró-Playa Santiago, en una actividad que se desarrolló en La Gomera hasta este sábado, día 13 de agosto. Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul estuvo coordinada, un verano más, por Cristo Marrero, excapitán y exjugador tinerfeñista, que actualmente entrena al Juvenil B.

La Gomera sirvió como brillante cierre de un Campus que ha tenido una destacada presencia en las cuatro islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). El Campus Suma estuvo presente en diferentes escenarios: Ciudad Deportiva Javier Pérez, Santiago del Teide, Adeje, Puerto de la Cruz, Valverde, El Paso, Fuencaliente, Valle Gran Rey y Alajeró-Playa Santiago. 

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Campus Suma, XII Campus Suma CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.