Skip to main content
Noticias

El vestuario, autocrítico tras el duro revés en Mallorca

El CD Tenerife se marchó de vacío de su visita al RCD Mallorca. El conjunto blanquiazul no pudo frenar las acometidas de los bermellones y acumulan el primer tropiezo desde la llegada de José Luis Oltra al banquillo.

Sobre ello hablaron, en la zona mixta de Son Moix, Luis Milla y Lucas Alvedaño, dos de los jugadores que salieron de inicio en el duelo. El primero en tomar la palabra fue el mediocentro, quien habló claro: “No hemos estado en el partido en ningún momento. Solo estuvimos cerca de nuestra versión durante los 10 primeros minutos de la segunda mitad. Ahora no nos queda otra que levantarnos, ya que viene otra prueba complicada”.

Por otra parte, el 6 blanquiazul también quiso señalar la alta efectividad que tuvo su rival: “Es cierto que nosotros no estuvimos bien, pero también es verdad que ellos estuvieron muy efectivos en la zona de ataque”. Acto seguido recalcó que: “Lo peor ha sido que no tuvimos el carácter ni la ambición necesaria, y eso no se puede permitir”.

Luis Milla también analizó las palabras del míster en zona de prensa: “Hoy hemos dado un paso atrás, es cierto. Sin embargo quiero pensar que ha sido un día malo y el domingo ante el CD Lugo podamos conseguir los tres puntos”.

Por último, el centrocampista quiso hacer un llamamiento a los aficionados: “Es normal que la gente esté mal, ya que no han visto al CD Tenerife que quieren. Aún así, les vamos a dar muchos motivos para que no paren de animarnos como cada semana”.

El siguiente en tomar la palabra fue Lucas Aveldaño, quien analizó el partido: “Nada de lo que trabajamos desde la llegada de José Luis Oltra se ha visto reflejado en el partido de hoy, de ahí este resultado”. Posteriormente apuntó: “Empezamos a tener el balón después del 2-0 y ahí teníamos ya un importante peso arriba”:

El central también habló sobre el sentir del vestuario: “Después de la victoria en casa veníamos bien y con ganas. Sin embargo, este resultado es negativo en todos los aspectos. Especialmente en el psicológico. Pese a ello, no podemos bajar los brazos”.

Al ser cuestionado sobre el sistema de juego empleado por el equipo, el central no tuvo dudas: “Si todos hacemos nuestro trabajo este esquema es bastante bueno, lo que no puede pasar es que fallemos tanto como ha pasado hoy”.

Por último, Lucas Aveldaño dio las claves para salir adelante: “Si somos autocríticos y admitimos que nos hemos equivocado todo será más fácil. No ganamos nada con enfadarnos. Ahora lo que toca es mostrar nuestro carácter y salir a por todas este fin de semana ante el CD Lugo”.

#RCDMallorcaTenerife #TúNosHacesMejores