Skip to main content
Institucional

El presidente asegura que “este equipo todavía tiene cosas que decir”

Miguel Concepción confía en que el CD Tenerife encuentre de nuevo esa racha positiva de resultados, que le permita mirar a la parte alta de la clasificación. “Estamos a tiempo de engancharnos”, destacó el máximo mandatario blanquiazul, quien valoró el tra

TEMPORADA 15/16: “Uno asume la responsabilidad, pero luego hay unos profesionales al frente de las áreas. Por ejemplo, se fichan jugadores para formar parte de un proyecto, esperando un rendimiento… En la Liga Adelante, el objetivo de todos es el ascenso, pero luego la competición es otra cosa. Por ejemplo, ahora veo a un CD Tenerife que está jugando bien, al que le está faltando gol. Espero que a partir del próximo domingo se entre en una racha de por ejemplo cinco partidos sin perder. Hay que ser positivos, sumar todos y buscar esa inercia ganadora que nos permita mirar a la parte alta de la clasificación. Estamos a tiempo de engancharnos, porque este equipo todavía tiene todavía cosas que decir en esta temporada".

SATISFECHO CON JOSÉ LUIS MARTÍ: “Mientras esté al frente de este Consejo, no me temblará el pulso para tomar las decisiones que se consideren. José Luis Martí está haciendo un buen trabajo y cuando llegue el momento, me gustaría plantearle la renovación. Estamos muy contentos con él, está realizando una buena labor y estamos convencidos de que es bueno para el club”.

ANTONY LOZANO: “La decisión sobre Antony Lozano no está tomada. No tenemos dudas de que es un gran jugador, que todavía puede aportar muchas cosas al CD Tenerife. Estamos observando, está la opción de compra y tomaremos una decisión. Sabemos que podría ser un buen patrimonio para el CD Tenerife, pero no hemos tomado la decisión. Habrá que hacer un esfuerzo, si estamos totalmente convencidos de que es lo mejor para la institución. Si tomamos la decisión de ejercer la opción que tenemos, por supuesto que buscaremos un punto de encuentro y se iniciará una negociación. Le daremos todas las vueltas que sean necesarias. Lo dicho, si se toma la decisión de que es un jugador importante para el CD Tenerife”.

CENTRADO EN EL PRÓXIMO PARTIDO: “Estamos inmersos en la segunda vuelta. Buscamos una temporada sin sufrir, y mirar para la parte de arriba. Ahora estamos en una racha de cuatro partidos sin ganar, pero estamos cerca de que lleguen de nuevo los triunfos. Ojalá sea ya el próximo domingo. No es el momento de crear distracciones. Nuestra máxima concentración tiene que estar en cada partido y en intentar ganar”.

#Orgullodepertenencia