Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A participa en el XXVIII Torneo de Fútbol Villa de Adeje

El conjunto blanquiazul disputará este fin de semana, 20 y 21 de agosto, en el Campo Municipal de Fútbol Villa de Adeje, la vigesimoctava edición del prestigioso torneo juvenil, junto a la UD Las Palmas, CD Mensajero, Real Madrid CF, Rayo Vallecano y la S

El equipo dirigido este año por Narciso Palancares sigue dando pasos en su preparación de cara al inminente comienzo de competición. El Juvenil A empezará una nueva temporada el próximo día 4 de septiembre, recibiendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Puerto Cruz.

Para llegar hasta ese fin de semana, los jugadores blanquiazules están completando una intensa pretemporada, iniciada el pasado 25 de julio. Hasta esta fecha, el Juvenil A ha disputado tres encuentros amistosos, todos con resultados positivos, ante la UD Cruz Santa (0-2), CD Furia Arona (1-5) y Florida CF (1-2).

Este fin de semana llegará una nueva prueba de nivel para el conjunto blanquiazul, que participará en el XXVIII Torneo de Fútbol Juvenil Villa de Adeje. La vigesimoctava edición, que vuelve a llevarse a cabo dos años después, reunirá en el Campo Municipal de Futbol Villa de Adeje al CD Tenerife, UD Las Palmas, CD Mensajero, Real Madrid CF, Rayo Vallecano y la Selección de Tenerife Sur.

El equipo tinerfeño, encuadrado en el grupo B, se medirá el sábado por la tarde a ambos equipos madrileños (17:00 horas). Un día más tarde se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final del Torneo.

#CanteraCDT #PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT