CDT / NOTICIAS

El #HRL quiere otra gran alegría

El CD Tenerife afronta la recta final de la temporada 17/18 con máxima ilusión. Este domingo, a partir de las 19:00 horas, el equipo de Joseba Etxeberria recibirá al Sevilla Atlético, y lo hará en un Estadio donde se vivirá un ambiente muy especial, después de que el pasado jueves se anunciase que las entradas estaban agotadas.

Volver

08/04/2018

Máxima ilusión, y también mucha atención con la visita este domingo, al Heliodoro Rodríguez López, del Sevilla Atlético (19:00 horas). El CD Tenerife quiere brindar una nueva victoria a sus aficionados, que en gran número poblarán las gradas del recinto deportivo de la calle San Sebastián.

El extraordinario momento que vive el equipo blanquiazul, con seis triunfos en los últimos ocho partidos (además de un empate), y las diferentes iniciativas puestas en marcha por el consejo de administración que preside Miguel Concepción, han propiciado que desde este pasado jueves se agotasen todas las entradas para este importante compromiso de la jornada 34 en LaLiga 1|2|3.

“Notamos y palpamos la ilusión en la Isla con el equipo”, valoró un también ilusionado Joseba Etxeberria, y “ojalá que los puntos se queden aquí, con el ambiente que habrá”. Para alcanzar el que sería su quinto éxito consecutivo en el Estadio (Córdoba CF, Real Oviedo, CD Lugo y Lorca FC), el preparador tinerfeñista aseguró que “tendremos que estar muy bien y más acertados que el Sevilla Atlético, aunque veo a los jugadores a tope, acercándose todos a su mejor nivel”.

Muy centrado en el día a día, Joseba Etxeberria remarcó que "sabemos de dónde venimos y lo que hemos tenido que hacer para llegar hasta aquí”. “No vamos a parar, el play off está ahí y estamos con mucha intensidad”, valoró. “Tenemos que estar preparados para sufrir sin balón, ayudar en la presión, circular rápido, llegar arriba... Tenemos mucha pegada y habrá situaciones en las que tengamos que abrir juego, y otras en que nos dominen".

El preparador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet (se segundo es el exblanquiazul Sebastián Corona), cuenta para esta visita al Heliodoro Rodríguez López con la siguiente convocatoria: Ondoa, Juan Soriano, David Carmona, Berrocal, Konyk, Álex Muñoz, Cristian González, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Aburjania, Olavide, Pozo, Curro, Boutobba, Cantalapiedra, Mena, Lara y Miguel Martín.

"Se afronta con mucha ilusión porque conseguimos una victoria en La Romareda, un campo muy complicado con ambiente de Primera División, vino el FC Barcelona B y con la misma ilusión conseguimos la victoria, y ahora vamos a otro campo complicado como es el del CD Tenerife”, afirmó Juan Soriano a los medios oficiales de la entidad sevillista.

El portero visitante sabe que “habrá un gran ambiente, pero lo afrontamos con mucha alegría y muchas ganas, ya que mientras haya puntos en juego, vamos a darlo todo". Además manifestó que "mientras las matemáticas no digan lo contrario, la salvación es posible, y vamos a Tenerife, pero en LaLiga 1|2|3 cualquiera al que te enfrentes es duro".

Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, será el encargado de impartir justicia en un Estadio que vivirá su quinto emparejamiento entre las escuadras tinerfeñista y sevillista, con un balance de dos éxitos locales y otros tantos empates.

Con la idea de contribuir para generar el mejor ambiente posible, el CD Tenerife, de la mano de Imprenta Reyes y la revista oficial blanquiazul, Bota Heliodoro, repartirá este domingo millares de escudos del equipo tinerfeñista en las diferentes puertas de acceso al Heliodoro Rodríguez López, que deberán ser exhibidos cuando los futbolistas de Joseba Etxeberria salten al terreno de juego, minutos antes de iniciarse el partido.

#TenerifeSevillaAtlético #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Sevilla Atlético, Joseba Etxeberria, LaLiga 1|2|3, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.