Skip to main content
Noticias

El #HRL quiere otra gran alegría

El CD Tenerife afronta la recta final de la temporada 17/18 con máxima ilusión. Este domingo, a partir de las 19:00 horas, el equipo de Joseba Etxeberria recibirá al Sevilla Atlético, y lo hará en un Estadio donde se vivirá un ambiente muy especial, desp

Máxima ilusión, y también mucha atención con la visita este domingo, al Heliodoro Rodríguez López, del Sevilla Atlético (19:00 horas). El CD Tenerife quiere brindar una nueva victoria a sus aficionados, que en gran número poblarán las gradas del recinto deportivo de la calle San Sebastián.

El extraordinario momento que vive el equipo blanquiazul, con seis triunfos en los últimos ocho partidos (además de un empate), y las diferentes iniciativas puestas en marcha por el consejo de administración que preside Miguel Concepción, han propiciado que desde este pasado jueves se agotasen todas las entradas para este importante compromiso de la jornada 34 en LaLiga 1|2|3.

“Notamos y palpamos la ilusión en la Isla con el equipo”, valoró un también ilusionado Joseba Etxeberria, y “ojalá que los puntos se queden aquí, con el ambiente que habrá”. Para alcanzar el que sería su quinto éxito consecutivo en el Estadio (Córdoba CF, Real Oviedo, CD Lugo y Lorca FC), el preparador tinerfeñista aseguró que “tendremos que estar muy bien y más acertados que el Sevilla Atlético, aunque veo a los jugadores a tope, acercándose todos a su mejor nivel”.

Muy centrado en el día a día, Joseba Etxeberria remarcó que "sabemos de dónde venimos y lo que hemos tenido que hacer para llegar hasta aquí”. “No vamos a parar, el play off está ahí y estamos con mucha intensidad”, valoró. “Tenemos que estar preparados para sufrir sin balón, ayudar en la presión, circular rápido, llegar arriba... Tenemos mucha pegada y habrá situaciones en las que tengamos que abrir juego, y otras en que nos dominen".

El preparador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet (se segundo es el exblanquiazul Sebastián Corona), cuenta para esta visita al Heliodoro Rodríguez López con la siguiente convocatoria: Ondoa, Juan Soriano, David Carmona, Berrocal, Konyk, Álex Muñoz, Cristian González, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Aburjania, Olavide, Pozo, Curro, Boutobba, Cantalapiedra, Mena, Lara y Miguel Martín.

"Se afronta con mucha ilusión porque conseguimos una victoria en La Romareda, un campo muy complicado con ambiente de Primera División, vino el FC Barcelona B y con la misma ilusión conseguimos la victoria, y ahora vamos a otro campo complicado como es el del CD Tenerife”, afirmó Juan Soriano a los medios oficiales de la entidad sevillista.

El portero visitante sabe que “habrá un gran ambiente, pero lo afrontamos con mucha alegría y muchas ganas, ya que mientras haya puntos en juego, vamos a darlo todo". Además manifestó que "mientras las matemáticas no digan lo contrario, la salvación es posible, y vamos a Tenerife, pero en LaLiga 1|2|3 cualquiera al que te enfrentes es duro".

Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, será el encargado de impartir justicia en un Estadio que vivirá su quinto emparejamiento entre las escuadras tinerfeñista y sevillista, con un balance de dos éxitos locales y otros tantos empates.

Con la idea de contribuir para generar el mejor ambiente posible, el CD Tenerife, de la mano de Imprenta Reyes y la revista oficial blanquiazul, Bota Heliodoro, repartirá este domingo millares de escudos del equipo tinerfeñista en las diferentes puertas de acceso al Heliodoro Rodríguez López, que deberán ser exhibidos cuando los futbolistas de Joseba Etxeberria salten al terreno de juego, minutos antes de iniciarse el partido.

#TenerifeSevillaAtlético #DejarnoselAlma