Skip to main content
Fundación

El Fundación Femenino se mide al CD Pozoalbense en una nueva jornada

El primer equipo blanquiazul jugará este sábado, día 3 de diciembre, desde las 16:30 horas y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El partido se podrá seguir, en directo, desde el canal de 'YouTube' del CD Tenerife.

El Fundación CDT Femenino se medirá este sábado, día 3 de diciembre, al CD Pozoalbense, en un partido correspondiente a la jornada 11ª de la Liga de Segunda RFEF, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, desde las 16:30 horas. Las blanquiazules, después de caer por la mínima ante el líder (el Atlético Baleares), buscará reencontrarse con la victoria en casa. Una vez más, el partido se podrá seguir en directo, desde el canal de YouTube del CD Tenerife.

Las tinerfeñas podrán contar con casi todas las jugadoras, menos Bea Borrego, sancionada dos partidos, y la lesionada Carla Lorenzo. El entrenador Ivo Jiménez afronta el encuentro con buenas sensaciones tras competirle de tú a tú a las líderes. "Tenemos la idea clara de que si salimos con el nivel de activación del otro día podremos competir contra cualquiera", señaló el míster de las blanquiazules, quien, además, añadió que para esta convocatoria recuperará jugadoras.

Unas rivales con un juego muy directo
En cuanto al rival, Ivo Jiménez lo define como peligroso y que tiene las ideas claras: "No podemos llevarnos por la clasificación porque vendrán a ponernos las cosas complicadas". En este sentido, el entrenador del Fundación CDT Femenino lo tiene también claro: "Tendremos que estar sólidas en defensa y muy atentas a su faceta ofensiva".

El CD Pozoalbense que la campaña pasada compitió en Liga Reto, pero descendió al acabar décimo segundo, aterrizará en la Isla como décimo tercer clasificado de la Segunda RFEF con nueve puntos (nueve goles a favor y 18 en contra) y tras caer en su último compromiso ante el Real Betis B (1-3). El Fundación CDT Femenino, por tanto, tendrá que sacar su mejor versión para volver a la senda del triunfo: "El objetivo es salir y competir al máximo; crear circunstancias para buscar un resultado positivo, con el compromiso de todo el grupo".

#FundaciónCDT #CDTfemenino #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT