CDT / NOTICIAS

El filial blanquiazul inicia la pretemporada 2019/2020

Los futbolistas del CD Tenerife B regresarán este lunes a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para dar inicio a una nueva temporada con mucha ilusión en el camino de la formación en el área de fútbol base. Por tercera campaña consecutiva, Leandro Cabrera será el máximo responsable técnico del filial en Tercera División.

Volver

14/07/2019

Después de completar una gran temporada futbolística, cayendo por la mínima en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, y haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, los futbolistas del CD Tenerife B regresarán a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para empezar a preparar la próxima campaña 2019/2020.

Lo hará nuevamente con Leandro Cabrera a la cabeza, tras confirmarse el pasado 10 de junio su renovación por un año más. El preparador tinerfeño reconoce que “Afrontarán la próxima temporada todavía con más ilusión y más ganas si cabe”, después del campeonato en la 17/18 y la clasificación para las eliminatorias por el ascenso al finalizar la pasada temporada en la cuarta posición gracias a una gran segunda vuelta y especialmente el tramo final de liga.

El filial blanquiazul tiene previsto completar el primer entrenamiento de la temporada este lunes a partir de las 18:00 horas. El plan semanal del CD Tenerife B contempla para los primeros siete días de pretemporada hasta ocho sesiones preparatorias, en horario tanto matinal como vespertino, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CanteraCDT 

Se habla de: CD Tenerife B, Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Leandro Cabrera ' Mazinho'

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

13/06/2022 09:00 | Noticias / Primer equipo

Conoce todos los detalles de la XVI Edición del Campus Suma

La XVI Edición del Campus Suma del CD Tenerife y de la Fundación Canaria CD Tenerife fue presentada, el pasado mes, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, y se pudo seguir, en directo, a través del canal de 'YouTube' blanquiazul. En dicho acto estuvieron presentes el Director del Área de Fútbol Base tinerfeñista, Juan José Rivero, y la coordinadora del Campus Suma, Samantha Tormo. Ya están agotadas las plazas en Breña Baja (La Palma) y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.