Skip to main content
Fútbol Base

El filial blanquiazul inicia la pretemporada 2019/2020

Los futbolistas del CD Tenerife B regresarán este lunes a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para dar inicio a una nueva temporada con mucha ilusión en el camino de la formación en el área de fútbol base. Por tercera campaña consecutiva, Leand

Después de completar una gran temporada futbolística, cayendo por la mínima en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, y haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, los futbolistas del CD Tenerife B regresarán a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para empezar a preparar la próxima campaña 2019/2020.

Lo hará nuevamente con Leandro Cabrera a la cabeza, tras confirmarse el pasado 10 de junio su renovación por un año más. El preparador tinerfeño reconoce que “Afrontarán la próxima temporada todavía con más ilusión y más ganas si cabe”, después del campeonato en la 17/18 y la clasificación para las eliminatorias por el ascenso al finalizar la pasada temporada en la cuarta posición gracias a una gran segunda vuelta y especialmente el tramo final de liga.

El filial blanquiazul tiene previsto completar el primer entrenamiento de la temporada este lunes a partir de las 18:00 horas. El plan semanal del CD Tenerife B contempla para los primeros siete días de pretemporada hasta ocho sesiones preparatorias, en horario tanto matinal como vespertino, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CanteraCDT