Skip to main content
Noticias

Presentación de Álex Bermejo

Este lunes, a partir de las 12:30 horas en Hatusa (Red Volkswagen Canarias, carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3), será presentada la primera incorporación tinerfeñista para la temporada 2019/2020. La misma tendrá lugar en una de las sedes de un patr

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentará este lunes desde las 12:30 horas en Hatusa (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3), al primer refuerzo del equipo tinerfeño.

Después de completar el pasado 20 de junio los preceptivos reconocimientos médicos, y haber empezado la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, el futbolista catalán comparecerá ante los medios de comunicación en su presentación.

Tras completar su formación en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, el joven centrocampista ofensivo tendrá la oportunidad de debutar en LaLiga 1|2|3 de la mano del CD Tenerife. Del centro del campo en adelante, y con capacidad para adaptarse a varias posiciones también de la vertiente atacante, Álex Bermejo ha evidenciado una constante progresión en los últimos años. Capacidad de movimiento entre líneas, con visión de juego, potencia física y llegada a la portería rival, un futbolista de presente y de futuro que se suma al nuevo proyecto deportivo blanquiazul colmado de ilusión.

La Red de concesionarios Volkswagen Canarias es patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

#ÁlexBermejoBlanquiazul #TufidelidadXbandera