Skip to main content
Fútbol Base

El encuentro del CD Tenerife B de este domingo, en directo a través del canal de YouTube

El primer filial blanquiazul se enfrentará en la trigésima jornada de Tercera División con el CD Santa Úrsula (12:00 horas). El encuentro podrá seguirse en directo por el canal oficial de 'Youtube' blanquiazul.

El CD Tenerife B disputará este domingo su segundo partido de la semana, después de caer en el tiempo de prolongación en Lanzarote el pasado miércoles (2-1). La plantilla dirigida por Leandro Cabrera recibirá, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Santa Úrsula.

El encuentro correspondiente a la trigésima jornada de Tercera División volverá a contar con el aforo completo del recinto blanquiazul (acceso gratuito para los/as abonados/as del CD Tenerife 21/22). Además, el partido del primer filial blanquiazul se podrá seguir en directo (12:00 horas), a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife.

Además, el último de los compromisos de local en la fase regular, con el CD Atlético Paso (17/04, 12:00 horas) también será retransmitido, en directo, por el citado canal oficial blanquiazul.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT