CDT / NOTICIAS

El empuje de la afición

El CD Tenerife se medirá este viernes, en el Heliodoro Rodríguez López, a la SD Huesca, a partir de las 20:00 horas, en el que será el primer partido de la trigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro llega para los de Luis Miguel Ramis tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego.

Volver

22/04/2022

Los futbolistas del CD Tenerife quieren comenzar el fin de semana de fútbol sumando por cuarta jornada consecutiva, tras lograr dos victorias seguidas ante la Real Sociedad B (1-2) y el CF Fuenlabrada (3-1). Los blanquiazules se medirán, después de completar cuatro entrenamientos, a la siempre complicada SD Huesca (20:00 horas, GOL y Movistar LaLiga).

Luis Miguel Ramis podrá contar con todos sus futbolistas disponibles salvo Pablo Larrea, por acumulación de amonestaciones. Para el técnico tinerfeñista es "un buen momento para conseguir, por primera vez, tres victorias seguidas y sumar más puntos; es un partido más decisivo que los anteriores porque queda una jornada menos y ganar este viernes sería un paso muy importante”.

El entrenador destacó ante los medios de comunicación que el apoyo de la afición es muy importante: "Nos ayuda muchísimo y nos levanta en momentos en los que estamos más cansados. Este equipo lo da todo en el campo. Intenta defender el escudo y la camiseta al límite, y la afición lo reconoce. Estoy seguro de que estará ahí con nosotros".

El conjunto altoaragonés se desplazó hasta Tenerife durante este jueves, con una convocatoria de 22 futbolistas: Andrés Fernández (ex del CD Tenerife), Miguel San Román, Marc Mateu, Florian Miguel, Pablo Insua, Jorge Pulido, Andrei Ratiu, Ignasi Miquel, Gerard Valentín, David Timor, Seoane, Juan Carlos (ex del CD Tenerife), Mosquera, Mikel Rico, Joaquín Muñoz, David Ferreiro, Cristian Salvador, Pablo Martínez, Esteban Aparicio, Poveda, Escriche y Gaich.

El preparador visitante y exfutbolista del CD Tenerife Xisco Muñoz espera que sus pupilos den “su mejor versión; vamos con ilusión y ganas”. El entrenador mallorquín recalcó la dificultad de visitar a un equipo "muy bien trabajado, con jugadores muy equilibrados, tanto en el juego como en lo emocional. Con esa fusión toda va mucho mejor. Tendremos que estar atentos, hacer un trabajo muy fino para poder venir con esa alegría de sumar de tres”.

Blanquiazules y azulgranas volverán a coincidir en el Heliodoro Rodríguez López por decimotercera ocasión. El bagaje es favorable a los insulares, quienes suman un total de seis triunfos, cuatro empates y dos tropiezos.

La Real Federación Española de Fútbol ha designado para el encuentro de la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank (20:00 horas) al colegiado Víctor García Verdura, en la que será la cuarta coincidencia con el equipo blanquiazul.

Además, en el tiempo de descanso, el primer equipo femenino de la Fundación Canaria del CD Tenerife recibirá en el Heliodoro Rodríguez López el reconocimiento a la sobresaliente temporada, con el campeonato del Grupo Canario de Primera Nacional y el ascenso a Tercera División RFEF.

#TenerifeHuesca #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, SD Huesca, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2022 09:15 | Noticias / Primer equipo

Trabajo semanal para preparar la visita del CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife inicia este lunes, día 15 de agosto, la preparación del segundo encuentro de LaLiga SmartBank 22/23, que medirá al equipo de Luis Miguel Ramis con el conjunto lucense, en el regreso de la competición liguera al Heliodoro Rodríguez López (21/8, 21:00 horas).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.