Skip to main content
Institucional

El domingo #Reto10000

Lo abonados del CD Tenerife pueden adquirir en la sede del club (puerta 18-B HRL) hasta cuatro entradas a mitad de precio. Si somos 10.000 o más el próximo domingo, para el siguente encuentro ante la SD Huesca (06/02), una invitación para los abonados y

Tercer partido del año en casa y el conjunto blanquiazul quiere prolongar su buen momento con el apoyo de más aficionados el próximo domingo en el HRL. Ante el CD Numancia activamos el reto 10.000, para sumar o superar esa cantidad en el primer encuentro de la segunda vuelta y lograr entre todos condiciones especiales para la siguiente cita como local ya en febrero.

Está operativa en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL), los abonados del CD Tenerife pueden adquirir hasta cuatro localidades a mitad del precio habitual.

Tribuna  17 euros
San Sebastián 12 euros
Herradura 10 euros
Popular  7 euros

También está disponible esta promoción especial en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), mañana y tarde. Y ya sábado y domingo en las taquillas estadio HRL.

Si ante el CD Numancia (domingo 16.00 horas), somos 10.000 o más espectadores en el Estadio apoyando al CD Tenerife, la próxima cita en casa con la SD Huesca (sábado 06 febrero 17.00 horas),  tendrá premio especial ya que cada abonado podrá retirar una invitación para esa cita en el club, y las entradas para todos los aficionados se rebajarían al 50%.
Comienza la segunda vuelta de la Liga Adelante y el equipo tinerfeño quiere seguir creciendo y soñando con el apoyo de TOD@S después de  dos victorias consecutivas  y los 28 puntos que marcan el mejor ecuador de la competición desde  el regreso hace tres campañas al fútbol profesional.

Igualmente continúan operativas las promociones Abono segunda vuelta y Tarjeta invierno para los cinco próximos partidos. #Reto10000