CDT / NOTICIAS

El domingo #Reto10000

El CD Tenerife buscará continuar con la racha positiva con el apoyo de TOD@S el próximo domingo ante el CD Numancia (HRL, 16 h). Si somos 10.000 o más aficionados, en el siguiente encuentro ante la SD Huesca (sábado 06 febrero), más promociones.

Volver

19/01/2016

Tercer partido del año en casa y el conjunto blanquiazul quiere prolongar su buen momento con el apoyo de más aficionados el próximo domingo en el HRL. Ante el CD Numancia activamos el reto 10.000, para sumar o superar esa cantidad en el primer encuentro de la segunda vuelta y lograr entre todos condiciones especiales para la siguiente cita como local ya en febrero.

Está operativa en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL), los abonados del CD Tenerife pueden adquirir hasta cuatro localidades a mitad del precio habitual.

Tribuna  17 euros
San Sebastián 12 euros
Herradura 10 euros
Popular  7 euros

Desde el miércoles la promoción estará igualmente activa en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), mañana y tarde. Y ya sábado y domingo en las taquillas estadio HRL.

Si ante el CD Numancia (domingo 16.00 horas), somos 10.000 o más espectadores en el Estadio apoyando al CD Tenerife, la próxima cita en casa con la SD Huesca (sábado 06 febrero 17.00 horas),  tendrá premio especial ya que cada abonado podrá retirar una invitación para esa cita en el club, y las entradas para todos los aficionados se rebajarían al 50%.
Comienza la segunda vuelta de la Liga Adelante y el equipo tinerfeño quiere seguir creciendo y soñando con el apoyo de TOD@S después de  dos victorias consecutivas  y los 28 puntos que marcan el mejor ecuador de la competición desde  el regreso hace tres campañas al fútbol profesional.

Igualmente continúan operativas las promociones Abono segunda vuelta y Tarjeta invierno para los cinco próximos partidos. 


#Reto10000

Se habla de: Reto10000, Sede club HRL, Tienda Hummel, Liga Adelante, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/07/2020 22:17 | Noticias / Primer equipo

Derrota en la última jornada de LaLiga SmartBank 2019/2020

El CD Tenerife cayó por la mínima en el último partido de la temporada. Nikola Sipcic igualó el tanto inicial del CD Numancia, pero los blanquiazules no pudieron contrarrestar el segundo gol local (2-1). El conjunto blanquiazul finaliza la temporada con 55 puntos en la duodécima posición de la tabla clasificatroria.

20/07/2020 22:00 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: “Llevaré siempre en el corazón al CD Tenerife”

El técnico pucelano comentó en la última rueda de prensa de la temporada que su equipo “cayó con dignidad frente a un rival que se jugaba muchísimo”, en el día que comunicó su despedida como entrenador de la entidad blanquiazul. Rubén Baraja puso en valor el gran trabajo completado especialmente durante la segunda vuelta de la competición.

  • 2020Otar Kakabadze, nuevo refuerzo del CD Tenerife.