CDT / NOTICIAS

El día a día de Carlos Ruiz

Entrenamiento, estudios, serie de televisión e incluso ‘clases’ de guitarra, “que estoy tratando de aprender, aunque me cuesta mucho….”. Uno de los capitanes blanquiazules nos describe, en los medios oficiales del CD Tenerife, su día a día en casa. Además remarca el agradecimiento a “nuestros héroes, que realizan su trabajo al máximo, y con todas las ganas, para superar esta crisis que estamos viviendo a nivel mundial”. “La manera de ayudar a parar esta pandemia es la de permanecer en nuestros hogares y hacer caso a las indicaciones de las autoridades”, resalta.

Volver

24/03/2020

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Se habla de: CD Tenerife, Carlos Ruiz, #QuédateEnCasa, COVID-19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

30/03/2020 10:15 |

#1223BotaHeliodoro

La nueva semana en el programa de radio del CD Tenerife se inició con declaraciones a los medios oficiales del club de Miguel Concepción (presidente de la entidad), Carlos Ruiz (uno de los capitanes del CD Tenerife), doctor Dámaso Moreno (Jefe de los Servicios Médicos del club blanquiazul), Juanra Álvarez (psicólogo del Área de Fútbol Base blanquiazu) y el equipo sénior femenino de la Fundación del CD Tenerife que aconseja #QuédateEnCasa.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.