CDT / NOTICIAS

El CF Rayo Majadahonda, debutante en el Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López acogerá, este próximo domingo [25 de noviembre] a partir de las 19:00 horas, la visita del CF Rayo Majadahonda. Ésta será la primera ocasión en la que el conjunto madrileño pise el césped del recinto insular, lo que le convertirá en el rival 184 desde el acceso a las categorías nacionales –en 1953– del CD Tenerife.

Volver

22/11/2018

El conjunto de la capital de España cuenta con una historia breve, ya que fue fundado en 1976 y no accedió a la Tercera División hasta 1987. Dicho ascenso lo logró de la mano de su actual presidente, Enrique Vedía. Un histórico de la entidad que inicia –en la campaña 18/19– su trigésimo segunda temporada en el cargo.

El mayor logro en la historia del CF Rayo Majadahonda llegó con su ascenso a Segunda División el pasado año, lo que suponía su primera presencia en el fútbol profesional. Dicha andadura la han comenzado con un bagaje muy positivo, acumulando un total de 19 puntos y ocupando la posición undécima en la tabla.

#TenerifeRayoMajadahonda #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.