Skip to main content
Noticias
Suso Santana: “Somos un buen equipo pero tenemos que demostrarlo”

El primer capitán blanquiazul compareció ante los medios al término de la antepenúltima sesión antes del importante partido del domingo (19:00 horas, #HRL). El atacante blanquiazul es sabedor de que el equipo tiene que “hablar menos y competir más”.

Tras el entrenamiento llevado a cabo en las instalaciones de El Mundialito, Suso Santana repasó la actualidad tinerfeña, haciendo responsables de la marcha de Alfonso Serrano a los propios jugadores al “no sacar resultados y no hacer lo que toca”.

El atacante del CD Tenerife sabe de la necesidad de ganar el próximo encuentro, porque la plantilla “no está haciendo ni la mitad de lo que pueden hacer por potencial y jugadores”. "Esta plantilla, por potencial, jugadores y calidad, tiene que dar un paso al frente, pero lo tenemos que hacer ya, porque pasan los jornadas y estamos en la zona baja", afirmó.

Por ello, apelan a la competitividad del equipo y a la ayuda que ofrece “el público, los medios, y el entorno porque cuando el Estadio está con el equipo es muy complicado que se nos escapen puntos". "Somos un buen equipo pero tenemos que demostrarlo", remarcó.

#TúNosHacesMejores #TenerifeRayoMajadahonda