CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, ya en Marbella

El equipo de Joseba Etxeberria completará una exigente semana de preparación en las reconocidas instalaciones del Marbella Football Center. Además, entre los próximos siete días se disputarán dos nuevos compromisos de preparación: Al-Wasl FC (26/7) y UD Almería (29/7).

Volver

23/07/2018

El CD Tenerife se encuentra, desde este lunes por la tarde, en de hotel de concentración de Marbella, en la que será su casa hasta el próximo lunes, día 30 de julio. Durante esta semana de pretemporada se disputarán los compromisos de preparación ante el Al-Wasl FC (26/7) y UD Almería (29/7).

El cuerpo técnico que encabeza Joseba Etxeberria ha preparado, al detalle, un intenso plan de trabajo, que comenzará este martes con una doble jornada (9:00 y 17:00 hora insular) en las destacadas instalaciones del Marbella Football Center.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Marbella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').