CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife y el RC Celta llegan a un acuerdo para la incorporación de Pedro al club vigués

Pedro Martín disputó esta temporada, con el equipo blanquiazul, 13 encuentros de Liga Adelante, 12 de ellos en el once inicial. En sus casi 1.000 minutos de juego logró un gol. Ahora iniciará una nueva etapa deportiva lejos de la Isla.

Volver

31/01/2016

El CD Tenerife y el RC Celta de Vigo llegaron a un acuerdo para la incorporación de Pedro Martín al club vigués, a expensas de superar el pertinente reconocimiento médico y cumplimentar los correspondientes trámites administrativos.

El futbolista andaluz dejó este domingo el hotel de concentración del equipo blanquiazul. "Le deseo lo mejor al CD Tenerife; ahora toca iniciar una nueva etapa y la afrontaremos con máxima ilusión", afirmó Pedro a la web tinerfeñista, en el momento de su adiós. "Me toca salir de un vestuario genial, y le deseo lo mejor a los compañeros; también mi gratitud a todos los estamentos del club y, por supuesto, a la afición", enfatizó.

Pedro Martín disputó 13 partidos en la Liga Adelante 15/16, 12 de ellos como titular, con un total de casi 1.000 minutos de juego. Además hizo un gol. El CD Tenerife le desea mucha suerte, deportiva y personalmente, en su nueva etapa en el RC Celta B, agradeciéndole la dedicación, el esfuerzo y la entrega durante su tiempo de estancia en la entidad blanquiazul.   

Se habla de: CD Tenerife, Pedro Martín, RC Celta, Liga Adelante 15/16

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Institucional / Noticias

A la venta el Calendario del #CentenarioCDT

A partir de este lunes ya está disponible el calendario del histórico 2022, con diferentes hitos de los 100 años de historia del CD Tenerife. A un precio único de 5 euros, se podrá adquirir en la sede del club (Heliodoro Rodríguez López, Puerta 18-B), en horario de oficinas de lunes a viernes.

17/01/2022 09:00 | Noticias / Primer equipo

Preparación del equipo de Luis Miguel Ramis

El CD Tenerife recibirá el próximo viernes, a partir de las 20:00 horas, la siempre difícil visita del Real Oviedo. Para preparar tan importante compromiso de la jornada 24 de LaLiga SmartBank 21/22, la plantilla blanquiazul trabajará tanto en El Mundialito como en el Heliodoro Rodríguez López.