CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife y el RC Celta llegan a un acuerdo para la incorporación de Pedro al club vigués

Pedro Martín disputó esta temporada, con el equipo blanquiazul, 13 encuentros de Liga Adelante, 12 de ellos en el once inicial. En sus casi 1.000 minutos de juego logró un gol. Ahora iniciará una nueva etapa deportiva lejos de la Isla.

Volver

31/01/2016

El CD Tenerife y el RC Celta de Vigo llegaron a un acuerdo para la incorporación de Pedro Martín al club vigués, a expensas de superar el pertinente reconocimiento médico y cumplimentar los correspondientes trámites administrativos.

El futbolista andaluz dejó este domingo el hotel de concentración del equipo blanquiazul. "Le deseo lo mejor al CD Tenerife; ahora toca iniciar una nueva etapa y la afrontaremos con máxima ilusión", afirmó Pedro a la web tinerfeñista, en el momento de su adiós. "Me toca salir de un vestuario genial, y le deseo lo mejor a los compañeros; también mi gratitud a todos los estamentos del club y, por supuesto, a la afición", enfatizó.

Pedro Martín disputó 13 partidos en la Liga Adelante 15/16, 12 de ellos como titular, con un total de casi 1.000 minutos de juego. Además hizo un gol. El CD Tenerife le desea mucha suerte, deportiva y personalmente, en su nueva etapa en el RC Celta B, agradeciéndole la dedicación, el esfuerzo y la entrega durante su tiempo de estancia en la entidad blanquiazul.   

Se habla de: CD Tenerife, Pedro Martín, RC Celta, Liga Adelante 15/16

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.