CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visitará las plantas de pediatría del HUNSC y HUC

Este miércoles y jueves, a las 13:00 horas, una amplia representación de la plantilla blanquiazul visitará las plantas de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (miércoles, 13:00 horas) y del Hospital Universitario de Canarias (jueves, 13:00 horas), con motivo de su programa de acciones solidarias durante las fiestas navideñas.

Volver

10/12/2019

Una representación de la plantilla del CD Tenerife visitará este miércoles, día 11 de diciembre, a las 13.00 horas, a los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, con motivo de su programa de acciones solidarias durante las fiestas navideñas.

El jueves, a la misma hora, otra amplia representación de la plantilla tinerfeñista visitará, igualmente, la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El punto de encuentro será el hall de las respectivas entradas principales.

#TufidelidadXbandera #NavidadBlanquiazul #FundaciónCanariaCDT 

NOTA: Los medios que deseen acudir a la visita deberán identificarse previamente en los puestos de control de seguridad, desde donde se les indicará la zona de estacionamiento.   

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Hospital Ntra. Sra. de Candelaria, Hospital Universitario de Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.