CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visitará las plantas de pediatría del HUNSC y HUC

Este miércoles y jueves, a las 13:00 horas, una amplia representación de la plantilla blanquiazul visitará las plantas de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (miércoles, 13:00 horas) y del Hospital Universitario de Canarias (jueves, 13:00 horas), con motivo de su programa de acciones solidarias durante las fiestas navideñas.

Volver

10/12/2019

Una representación de la plantilla del CD Tenerife visitará este miércoles, día 11 de diciembre, a las 13.00 horas, a los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, con motivo de su programa de acciones solidarias durante las fiestas navideñas.

El jueves, a la misma hora, otra amplia representación de la plantilla tinerfeñista visitará, igualmente, la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El punto de encuentro será el hall de las respectivas entradas principales.

#TufidelidadXbandera #NavidadBlanquiazul #FundaciónCanariaCDT 

NOTA: Los medios que deseen acudir a la visita deberán identificarse previamente en los puestos de control de seguridad, desde donde se les indicará la zona de estacionamiento.   

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Hospital Ntra. Sra. de Candelaria, Hospital Universitario de Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.