CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visitará las plantas de pediatría del HUNSC y HUC

Este miércoles y jueves, a las 13:00 horas, una amplia representación de la plantilla blanquiazul visitará las plantas de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (miércoles, 13:00 horas) y del Hospital Universitario de Canarias (jueves, 13:00 horas), con motivo de su programa de acciones solidarias durante las fiestas navideñas.

Volver

10/12/2019

Una representación de la plantilla del CD Tenerife visitará este miércoles, día 11 de diciembre, a las 13.00 horas, a los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, con motivo de su programa de acciones solidarias durante las fiestas navideñas.

El jueves, a la misma hora, otra amplia representación de la plantilla tinerfeñista visitará, igualmente, la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC).

El punto de encuentro será el hall de las respectivas entradas principales.

#TufidelidadXbandera #NavidadBlanquiazul #FundaciónCanariaCDT 

NOTA: Los medios que deseen acudir a la visita deberán identificarse previamente en los puestos de control de seguridad, desde donde se les indicará la zona de estacionamiento.   

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Hospital Ntra. Sra. de Candelaria, Hospital Universitario de Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.