Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife visitará el día 17 de diciembre al CD Mensajero en la Copa SM el Rey

La eliminatoria ante el equipo palmero queda fijada para el martes, día 17 de diciembre, a las 20:30 horas y a partido único en el Estadio Rosendo Hernández de Santa Cruz de La Palma.

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas. El CD Tenerife debutará en la presente edición del torneo copero ante el CD Mensajero de La Palma. La primera ronda eliminatoria se disputará a partido único, en el Estadio Rosendo Hernández (Santa Cruz de La Palma) el martes, día 17 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.

En la pasada edición copera, el conjunto blanquiazul se vio apeado en los últimos instantes de la segunda eliminatoria ante el Cádiz CF (1-2). En caso de que el conjunto tinerfeñista supere esta eliminatoria, accedería a la segunda ronda, que se celebrará entre los días 11 y 12 de enero de 2020, también a un solo encuentro, celebrándose el sorteo de la misma el día 20 de diciembre de 2019.

#TufidelidadXbandera #CopaDelRey