CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife regresa a El Hierro

El equipo blanquiazul disputa este sábado, en la Isla del Meridiano, su segundo amistoso de la pretemporada. El equipo de José Luis Martí medirá sus fuerzas con una selección insular herreña, en el campo Francisco Expósito (Valverde, 12:45 horas).

Volver

28/07/2017

El CD Tenerife inició la pretemporada el pasado 19 de julio y diez días después afrontará un partido amistoso en El Hierro, una visita de lo más especial, y coincidiendo con año de Bajada. El primer conjunto blanquiazul visitó la capital herreña hace 36 años, cuando el CD Tenerife estaba en Segunda División B (dos grupos) y era dirigido por José Ramón Lamelo, en la temporada 1980/1981 (22 de marzo), e igualmente se midió a una selección insular.

Será el segundo encuentro amistoso de la pretemporada, después de que el pasado miércoles superase al CD Marino en el Antonio Domínguez (0-4). El canterano Brian Martín (por partida doble), además de Tyronne y el debutante Víctor Casadesús fueron los autores de los tantos ante la escuadra sureña.

La convocatoria del CD Tenerife es la siguiente: Dani Hernández, Carlos Abad-Hernández, Ángel, Iñaki, Camille, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Alberto, Vitolo, Aitor Sanz, Suso, Juan Villar, Víctor Casadesús, Juan Carlos, Bryan Acosta, Tyronne, Luis Pérez, Fede, Javi Alonso, Faridi, Brian Martín, Brian Torres y Nadjib.

26/7      CD Marino-CD Tenerife (0-4)        Estadio Antonio Domínguez (20.00 horas).
29/7      Selección El Hierro-CD Tenerife         Campo Francisco Expósito de Valverde (12.45 horas).
2/8      CD Tenerife-UD Las Palmas        Estadio Antonio Domínguez (20.00 horas).
5/8      UD Ibarra-CD Tenerife        Villa Isabel (20:00 horas).
8/8      UD Las Palmas-CD Tenerife        Estadio Municipal de Maspalomas (21:00 horas).
12/8      RC Deportivo-CD Tenerife        Estadio de Los Cuartos en La Orotava (20.30 horas).

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, El Hierro, CD Marino, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.