Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife quiere prolongar su buen momento

El equipo blanquiazul se mide este domingo a la UD Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo (11.00 hora canaria, Movistar Partidazo). El conjunto tinerfeñista quiere prolongar su destacado momento, también de resultados, después de los triunfos cosec

El CD Tenerife afronta con máxima motivación la exigente visita a la UD Almería de este domingo (11.00 horas, Movistar Partidazo, Vodafone, Orange y Telecable), en la quinta jornada de LaLiga 1|2|3. El equipo blanquiazul sumó los tres puntos el pasado fin de semana ante el Real Valladolid (1-0) y este fin de semana buscará un resultado positivo lejos del Heliodoro Rodríguez López.

“He visto muy bien a toda la plantilla, en ese momento de cada vez encontrarse mejor, soltarse y sumar más victorias”, valoró José Luis Martí. “Buscamos un nuevo triunfo, conociendo las dificultades que existen para vencer a domicilio; el equipo cree en lo que hace, algo que es muy importante”, enfatizó el técnico tinerfeñista.

Para este importante compromiso liguero, José Luis Martí formuló una convocatoria previa compuesta por 19 jugadores: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Lozano, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Jorge, Raúl Cámara, Dani Hernández y Amath.

Mientras, la UD Almería hizo citó a los siguientes futbolistas: Julián Cuesta, Casto, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Morcillo, Nano, Pape Diamanka, Ramón Azeez, Joaquín, Pozo, Corona, Antonio Puertas, Iago Díaz, Fidel, Quique, Chuli y Juanjo (ex de CD Tenerife).

El técnico local, Fernando Soriano, afirmó en rueda de prensa que “tenemos que estar intensos y agresivos todo el partido”. Del CD Tenerife indicó que “es un equipo que ha progresado, que se ve cada día mejor, que van ajustando cosas, y hay que tenerlo muy en cuenta”. Así añadió que “será muy peligroso; sabe manejar los tiempos”.

Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear, será el encargado de impartir justicia en un encuentro que ha conocido hasta diez antecedentes en tierras almerienses. El equipo blanquiazul ha ganado dos veces en la decena de viajes que realizó para visitar a la escuadra rojiblanca. Los datos se completan con tres tropiezos y cinco empates, en un historial que se inició en la temporada 58/59.

#QuieroVivirlo