CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife muestra una vez más su compromiso social

El CD Tenerife disputó otro encuentro solidario en la noche de este miércoles en Los Cristianos al participar ante un combinado de jugadores de equipos del Sur de la isla en una cita de carácter benéfico, organizada por la Unión Canario Venezolana y que finalizó con victoria blanquiazul por tres tantos a cero.

Volver

25/01/2017

Antony Lozano en la primera parte y los valores de la cantera Óscar y Giovanni firmaron el triunfo, que sirvió al entrenador tinerfeñista Pep Martí como prueba para continuar en la mejor dinámica ante el segundo tramo de competición oficial y repartir minutos.

El regreso de Edu Oriol, una vez dejó atrás su lesión, y el debut con el equipo del primer refuerzo invernal ‘Tayron’, fueron dos apuntes destacados en una jornada de confraternización y en el que el conjunto blanquiazul aportó su colaboración en el objetivo de recaudar medicamentos y alimentos no perecederos que se enviarán a Venezuela.

Los blanquiazules fueron dominadores del partido ante el combinado sureño, gozando de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, especialmente en las botas de Tayron y Omar Perdomo, aunque fue Lozano el que marcó el primero con un disparo desde la frontal que entró por la escuadra.

En la segunda parte, José Luis Martí dispuso numerosos cambios que siguieron marcando el ritmo del encuentro y ampliaron la victoria con dos tantos más de Óscar González y de Giovanni.

CD Tenerife: Falcón, Edu Oriol, Fede, Carlos Ruiz, Nahuel, Omar Perdomo, Vitolo, Tayron, Brian Martín, Lozano. También jugaron Giovanni, Bolaños, Ángel Galván, Cristo González, Gopar, Óscar y Sasha

Entrenador: José Luis Martí.

Combinado UCVE - Sur: Gabriel, Randy, Andrés, Noel, Borja, Ruyman, Fran Alonso, Jorge Antonio, Pana, Javi, Junior. En la segunda parte formaron Matías; Ariel, Cristian, Erik, Fran Delgado, Jorge Reverón, Alejandro, Brad, Ayoze, Borjita, Marcos.

Seleccionador: Willy Barroso.

Se habla de: CD Tenerife, Selección Sur, UCVE, Antonio Domínguez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.