Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife mereció mucho más

Pese a las innumerables ocasiones para decantar el encuentro del lado blanquiazul durante los noventa minutos, el equipo tinerfeñista sumó un nuevo punto en un partido que pudo ganar ya que dispuso de claras opciones para conseguir la victoria.

Los aficionados tinerfeñistas acudieron a la llamada de la plantilla blanquiazul diurante la semana. Más de once mil hinchas ocuparon el aforo permitido en el Heliodoro Rodríguez López, alentando a los suyos durante todo el partido.

Luis Miguel Ramis planteó una única modificación en la entrada de Álex Muñoz en el lateral izquierdo en relación a los dos últimos encuentros ligueros.

Dominó la pelota el CD Tenerife, que la movía de un lado para otro en busca de un hueco entre la zaga madrileña. Pudo hacerlo Víctor Mollejo con un pase hacia atrás al que no consiguió rematar con contundencia Enric Gallego (12’).

Lo intentó Elady Zorrilla desde lejos, encontrándose su disparo con el cuerpo de un defensor (24’). El peso del juego recaía sobre los futbolistas de Luis Miguel Ramis, que encontraban dificultades a la hora de internarse con peligro en el área del CD Leganés.

Se fue arriba el disparo de Álex Corredera desde la frontal, en una de las últimas ocasiones blanquiazules de la primera mitad. Aun así, Enric Gallego pudo adelantar al CD Tenerife, rematando muy forzado el buen centro de Víctor Mollejo desde la banda (42’).

Los segundos cuarenta y cinco minutos continuaron con el mismo guion. El cabezazo de Álex Bermejo a pase de Jérémy Mellot se fue por encima del larguero (59’). Los cambios de Luis Miguel Ramis aportaron verticalidad al CD Tenerife, que con velocidad llegaba en multitud de ocasiones a la zona de peligro.

Elady Zorrilla vio como su testarazo se iba fuera tras rebotar en el suelo (78’). Mario González entró en juego a falta de diez minutos para el final del partido, haciendo su debut con la camiseta blanquiazul (79’).

Se le acababa el tiempo al CD Tenerife, que seguía insistiendo en lograr los tres puntos. Samuel Shashoua finalizó una acción personal con un golpeo muy desviado de su objetivo (85’). Más cerca estuvo Enric Gallego, viendo como el palo rechazaba hacia fuera su remate (88’). Empate a cero final para seguir sumando y creciendo en la zona noble de la tabla clasificatoria.

#TenerifeLeganés #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT