CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife Esports completó una notable participación en eLaLiga Santander

El equipo blanquiazul, representado por Andyelmessy, completó su primera temporada en competición oficial en un más que notable 24º puesto. El jugador tinerfeño acumuló 306 puntos en los cinco torneos disputados.

Volver

25/07/2020

Tras una temporada algo diferente, en la que hubo que hacer un pequeño parón por la COVID-19, la eLaLiga Santander finalizó el pasado 5 de julio de manera online. Pese al gran trabajo realizado por todos los componentes del CD Tenerife Esports, el conjunto blanquiazul  se vio apeado de la Gran Final al no conseguir los puntos necesarios para estar entre los dieciséis finalistas.

La competición nacional dio el pistoletazo de salida con el kick off entre todos los jugadores de los equipos profesionales de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Andyelmessy se quedó a las puertas de las rondas presenciales en Madrid del primer evento, finalizando en decimoctava posición. 

El 2 de marzo tuvo lugar, de manera online, el primero de los torneos, en el que el representante del CD Tenerife Esports logró 80 puntos gracias a terminar el vigesimosexto. La eLaLiga Santander se vio obligada a aplazar su actividad ante las circunstancias referidas a la crisis mundial por la COVID-19.

Andyelmessy regresó en la mejor forma posible a la competición, llegando hasta los Octavos de final y cayendo únicamente con el campeón del segundo torneo. Los 110 puntos del jugador tinerfeño le dieron la oportunidad de disputar una ronda de desempate para entrar en Midseason. La suerte terminó sonriendo en una disputada eliminatoria al representante del Granada CF.

El CD Tenerife Esports volvió a puntuar en el último de los torneos online (20 puntos), pero no fue suficiente para colarse entre los participantes en la Gran Final de eLaLigaSantander. Andrés ‘Andyelmessy’ Rodríguez es un gran ejemplo del talento canario en los deportes electrónicos, defendiendo los colores blanquiazules con orgullo en cada uno de las competiciones. 

A su vez, cabe destacar la participación de los aficionados del CD Tenerife en los diferentes torneos de FIFA20. Diez seguidores del equipo tinerfeñista jugaron en alguno de los campeonatos virtuales, obteniendo entre todos ellos 140 puntos.

#SaltamosAlCampo #CDTeSports #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife Esports , Andyelmessy

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2020 08:30 | Noticias

Un aficionado blanquiazul se proclama campeón de la I #VolkswagenCup

El pasado fin de semana Volkswagen Canarias, junto a CDT Esports y UDLP Esports, desarrollaron un torneo conjunto en el que aficionados del CD Tenerife y UD Las Palmas se midieron en un derbi virtual en FIFA20. El ganador disfrutará un fin de semana del T-Cross de Volkswagen, junto a un balón firmado por los jugadores y la camiseta de su equipo favorito. La cita fue un éxito de participación ya que se cubrieron todas las plazas disponibles.  

17/04/2020 09:00 | Noticias

I Volkswagen Cup de FIFA 20

Volkswagen Canarias, junto al Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas, organiza su torneo derbi I Volkswagen Cup de FIFA 20 para los aficionados de los dos clubes canarios. Este viernes se disputarán las fases clasificatorias y el sábado la gran final. Inscripciones agotadas.

  • 2019Ramón Miérez, cedido al CD Tenerife por el Deportivo Alavés durante una temporada.