CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, el equipo de LaLiga 1|2|3 con más interacciones y mayor crecimiento en Twitter en enero

El club blanquiazul superó a ocho equipos de LaLiga Santander y a los otros 21 de su categoría, según 'Deportes y Finanzas'. El tuit de la llegada de Gaku Shibasaki a la Isla tuvo más de 8,4 K interacciones.

Volver

08/02/2017

El portal Deportes y Finanzas publicó el balance de interactuaciones en la red social Twitter correspondientes al fútbol español y el CD Tenerife sale muy bien parado. El conjunto blanquiazul se situó en el décimo segundo lugar con 37.420, siendo líder en su categoría y superando a ocho equipos de Primera División. La segunda posición es para el Real Oviedo con 34.850 y el tercero el Real Zaragoza con 15.918.

Igualmente hay que valorar el fichaje del primer jugador japonés en la historia del equipo tinerfeño, Gaku Shibasaki, cuya llegada a la Isla el pasado miércoles 01 de febrero tuvo más de 8,4 K interacciones, siendo sin duda el tweet  de enero en la Liga 1/2/3. A esto hay que unir que en menos de un mes el perfil @CDTOficial ha crecido en más de 7.000 nuevos seguidores, liderando igualmente la estadística durante ese tiempo con un incremento del  6,11% .

Datos sin duda que ponen en valor el gran seguimiento que tiene el CD Tenerife, el interés que despierta y la demanda de información que hay por el equipo tinerfeño que avanza camino de los 100.000 seguidores en Twitter.

 

#QuiertoVivirlo

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Twitter, Deportes y Finanzas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.