CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, el equipo de LaLiga 1|2|3 con más interacciones y mayor crecimiento en Twitter en enero

El club blanquiazul superó a ocho equipos de LaLiga Santander y a los otros 21 de su categoría, según 'Deportes y Finanzas'. El tuit de la llegada de Gaku Shibasaki a la Isla tuvo más de 8,4 K interacciones.

Volver

08/02/2017

El portal Deportes y Finanzas publicó el balance de interactuaciones en la red social Twitter correspondientes al fútbol español y el CD Tenerife sale muy bien parado. El conjunto blanquiazul se situó en el décimo segundo lugar con 37.420, siendo líder en su categoría y superando a ocho equipos de Primera División. La segunda posición es para el Real Oviedo con 34.850 y el tercero el Real Zaragoza con 15.918.

Igualmente hay que valorar el fichaje del primer jugador japonés en la historia del equipo tinerfeño, Gaku Shibasaki, cuya llegada a la Isla el pasado miércoles 01 de febrero tuvo más de 8,4 K interacciones, siendo sin duda el tweet  de enero en la Liga 1/2/3. A esto hay que unir que en menos de un mes el perfil @CDTOficial ha crecido en más de 7.000 nuevos seguidores, liderando igualmente la estadística durante ese tiempo con un incremento del  6,11% .

Datos sin duda que ponen en valor el gran seguimiento que tiene el CD Tenerife, el interés que despierta y la demanda de información que hay por el equipo tinerfeño que avanza camino de los 100.000 seguidores en Twitter.

 

#QuiertoVivirlo

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Twitter, Deportes y Finanzas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.