Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife EDI, en la Costa Blanca Cup Inclusive

Desde el pasado domingo y hasta el próximo sábado 6 de julio, el equipo blanquiazul se encuentra participando en Benidorm en un torneo internacional con la presencia de más de 4000 jóvenes futbolistas.

La XXVI Edición de la Costa Blanca Cup está reuniendo en Alicante a más de 200 equipos de 20 países diferentes. Entre los conjuntos participantes se encuentran los jugadores del CD Tenerife EDI, que representan los colores blanquiazules en el Costa Blanca Cup Inclusive. Junto al Hércules CF, Levante UD y Elche CF, jugarán en un torneo que pretende contribuir al desarrollo de sus habilidades y promover el reconocimiento de sus capacidades y sus méritos en la sociedad.

La expedición tinerfeña convivirá durante su estancia en Benidorm con los 4000 chicos y chicas que tomarán parte durante la semana en el torneo y participará de las actividades complementarias que se están realizando en diferentes lugares de la ciudad con el objetivo de compartir experiencias y crecer culturalmente tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El CD Tenerife EDI ya ha disputado dos encuentros con sendas victoria ante el Levante UD EDI (1-3) y con el Hércules CF inclusivo (6-1). Para la jornada del miércoles por la tarde (17 hc) está previsto el último partido de la liguilla ante el Elche CF. Luego llegará el turno por el tercer puesto y la final en la disputa de la Costa Blanca Cup Inclusive, todos ellos en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

#FundaciónCDT