Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife EDI completó la segunda fase de LaLiga Genuine

Los blanquiazules desarrollaron una nueva etapa de esta competición ante el Málaga, Mallorca y el Real Betis , en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en Sevilla, este pasado fin de semana. La próxima cita para los tinerfeñas, a finales del presente mes en

El CD Tenerife EDI fue octavo en la segunda fase de LaLiga Genuine, que tuvo lugar en Sevilla, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis Balompié, este pasado fin de semana. El cuadro blanquiazul sumó seis puntos en tres partidos jugados, con uno ganado, otro empatado y uno perdido.

A la hora de establecerse la clasificación también se atiendas a las partes ganadas, que en el caso del CD Tenerife fueron dos; las partes empatadas, ocho en este caso para los tinerfeñistas; y las partes perdidas, dos para los blanquiazules. Y es como es sabido en esta LaLiga Genuine todos los partidos se disputan en cuatro partes de diez minutos y cada uno consta de dos intermedios de dos minutos y un descanso de cinco entre el segundo y el tercer tiempo. Añadir a todo esto, los 156 puntos logrados por ‘fair play’.

El CD Tenerife empezaba el sábado venciendo al Fundación Málaga CF por 2-1 y cedió ante el RCD Mallorca por 0-1. El domingo se concluiría con un marcador de 0-0 ante los anfitriones del Real Betis Balompié.

Los jugadores y jugadoras blanquiazules que representaron al CD Tenerife EDI en Sevilla fueron: Jonás (portero), Julián, Chichi, Alex, Ángel Santana (capitán), Omaira, Tana, Tacoremi, Juanjo, Fermín (portero), Valentín, Samuel y Ángel. Al frente de ellos el cuerpo técnico integrado por Eduardo Báez (primer entrenador), Nacho Castro (segundo entrenador), Ricardo de Carlos (entrenador de porteros) y Artamy Rodríguez (psicólogo).

Tras esta fase de Sevilla, los blanquiazules ya tienen en mente pueta en la nueva cita, que se vivirá entre el 27 y el 29 de marzo en Las Palmas, donde se medirán a la UD Almería, Girona FC y Sevilla FC. Se cerrará LaLiga Genuine en Lezama, entre el 5 y el 7 de junio, jugando con Fundación Rayo Vallecano, Valencia CF y Fundación Celta Integra.

#CDTenerifeEDI #FundaciónCDT